Esta canción de Thalía fue prohibida en los 90 por ser considerada “satánica”

thalia-cancion-satanica-1.jpg

Thalía tiene una larga trayectoria profesional como actriz y cantante; la artista inició su carrera musical a principios de la década de los 80 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Don. Uno de los más grandes logros durante su adolescencia fue formar parte de la banda Timbiriche, con la cual grabó tres materiales discográficos, hasta que se separó de grupo en 1989. Fue a partir de este momento cuando Thalía decidió lanzarse como solista y preparar su primer álbum titulado Thalía.

Sin embargo, los inicios de su carrera no fueron nada fáciles para la cantante, pues una de sus primeras canciones causó polémica entre la audiencia por ser considerada como un tema “oscuro”.

Esta canción de Thalía fue prohibida en los 90 por ser considerada “satánica”

Cuando Thalía lanzó su sencillo “Un pacto entre los dos”, su carrera se vio afectada por una serie de comentarios negativos, los cuales señalaban que la canción de la artista era “satánica”. El escándalo llegó a tanto, que el tema musical fue vetado porque algunos fanáticos consideraban que la letra contenía mensajes “sadomasoquistas”, “oscuros” y “satánicos”.

“Róbalo, amárralo, pégale, goza su dolor. Muérdelo, lastímalo, castígalo, comparte su pasión. Agárralo, desgárralo, azótalo, sufre el corazón. Cálmate, tócalo, mímalo, una canción de amor es un pacto entre los dos”, dice parte de la letra de “Un pacto entre los dos”.

Sin embargo, en una entrevista para Latin Music Queens, Thalía reveló qué había detrás de la letra de esta controversial canción: “Era expresar mi relación sexual con mi pareja en ese momento. Si lo hace un hombre es divertido y esa es la cultura, pero si lo hace una mujer es ‘es una vulgar’, ‘es una fácil’”, expresó Thalía.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

¿Qué otro memorable video de la banda agregarías?
Hace tiempo se supo que habían preparado algo en el emblemático lugar. Hoy podemos ver el resultado.
Dale un poco de música a tu espíritu
Parecería fácil, pero dedicarse a la danza tiene su arte, y la fundadora de World Beat Dance Studio nos comparte sus secretos.
¿Esto es un regreso definitivo? El grupo sueco se confiesa con ERES antes de sus conciertos en La Maraka.