Falleció a los 28 años el rapero Takeoff, integrante del grupo Migos

takeoff_muerte_rapero_migos.jpg

El rapero Takeoff, integrante del trío Migos, falleció a los 28 años de edad tras recibir varios disparos en una bolera de la ciudad de Houston, así lo confirmó TMZ, quien fue el encargado de dar a conocer la trágica noticia.

Los hechos ocurrieron en 810 Billiards & Bowling Houston, donde se encontraban alrededor de 40 o 50 personas, incluido el rapero y su tío Quavo, quien también integra la agrupación, y con quien se encontraba jugando dados.

Desafortunadamente, Takeoff fue declarado muerto y otras dos personas más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas con heridas al hospital. El tío del rapero salió ileso.

¿Quién fue el rapero Takeoff?

Nació en 1994 en Lawrenceville, Georgia, sus padres lo registraron como Kirsnik Khari Ball. Desde pequeño comenzó a rapear junto a su familia, con el paso del tiempo, en 2008, formó Polo Club junto a Quavious Keyate Marshall) y su prima Offset (Kiari Kendrell Cephus).

Fue cuando se dieron a conocer como Migos que cambió su nombre por Takeoff; para 2013 Migos tuvo su éxito más alto con el tema ‘Versace’, mismo que tuvo un remix con Drake. Tras este éxito, vinieron otros como ‘Bad and Boujee’ y ‘Look at My Dab’.

Además, colaboró con Calvin Harris y el álbum Culture II fue producido por Kanye West y Pharrell Williams y tuvo invitados como Nicki Minaj, 21 Savage, Cardi B y Drake.

Te puede interesar:

Finalmente, Elon Musk compró Twitter

¿Por qué se piden deseos a las 11:11?

Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
La cantante iniciará “The Lifetimes Tour” en México el próximo 25 de abril.
Arrancó el festival de música más grande del mundo con sorpresas históricas.
“More” será el título del álbum y lo presentan con “Spike Land”
Manuel Mijares alarmó a sus fans con el anuncio que hizo por redes sociales.