Irán Castillo reacciona a su video “Yo por él”, se reencuentra con el modelo y anuncian sorpresa

Francisco Rubio apareció en el videoclip y luego se convirtió en un famoso actor de televisión.

iran-castillo-francisco-rubio-yo-por-el.jpg

Irán Castillo reacciona a su video “Yo por él”

YouTube

“Yo por él” es uno de los éxitos musicales que marcaron la carrera de Irán Castillo durante los años 90, que perdura en la memoria después de tres décadas.

Así que 28 años después, la actriz y cantante que era un ícono noventero y que apareció en la portada de nuestra revista en varias ocasiones, decidió recordar el video musical de “Yo por él”.

Solo que en esta ocasión, lo hizo junto al modelo del videoclip, para cuyo casting buscaban a un hombre “alto con los labios encendidos”.

“Necesitaban a un Eduardo Verástegui pero no les alcanzó”, bromeó Francisco Rubio, quien resultó ser el elegido para actuar junto a Irán Castillo.

Francisco recordó que conoció a Irán cuando ella protagonizaba la telenovela “Preciosa” a través de una amiga que resultaba ser familiar de Castillo.

Recordaron que grabaron el video en el Centro Histórico de la CDMX, donde años más tarde, Francisco también grabó la telenovela “Clase 406".

“Me emociona mucho, me honra mucho. Cuando recibí tu mensaje me emocioné mucho”, admitió Francisco, sobre la invitación de Irán para revivir aquellos momentos.

francisco-rubio-.jpg

Francisco Rubio

José Luis Ramos

Además, este encuentro forma parte del lanzamiento de “Voy a casarme conmigo”, el nuevo sencillo de Irán Castillo, que es una continuación simbólica de aquel clásico del pop en español.

Así que ahora, en pleno 2025, Irán Castillo y Francisco Rubio vuelven a trabajar juntos y el resultado es este video musical:

Kanye West regresará a México a más de una década sin pisar el país
La franquicia continúa expandiéndose
En exclusiva con ERES, Mayte, Isabel y Fernanda nos dicen cuál es su secreto para seguir juntas.
En sus agradecimientos por el Latin GRAMMY 2025, solo mencionó a su familia.
Las actrices se llevaron tremendo sustazo.