¿Justin Bieber será headliner del Corona Capital 2025? Esto es lo que sabemos

¿Justin Bieber será headliner del Corona Capital 2025? Esto es lo que sabemos

Fuertes rumores que dicen que Justin Bieber será headliner del Corona Capital de este año por esta razón.

Todavía es muy temprano para hablar del cartel del Corona Capital de este año, pero hubo un suceso que señaló que Justin Bieber será headliner del festival. Según reporta “Milenio”, en la mañana de este 8 de enero el sitio oficial del cantante canadiense había un enlace que decía “Corona Capital”. En la misma nota se aclara que pudo ser algún error de parte de las personas que se encargan del website de Justin Bieber, pues horas después ya no estaba dicho enlace. Por el momento, ni los organizadores del Corona Capital ni el equipo de Justin Beiber han hecho declaraciones al respecto. TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: Lista completa de los artistas que vendrán a México en 2025

¿Es posible que Justin Bieber venga al Corona Capital?

Si bien, no hay confirmación por ningún lado, tampoco significa que no sea cierto. Corona Capital suele traer a talentos de primer nivel al festival cada año, justo del calibre de Justin, y además, hay una cosa muy es cierta: por lo regular, las confirmaciones importantes de los festivales comienzan con rumores de este tipo. Quien sabe si Justin Bieber será headliner del Corona Capital este año, lo que sí es que la simple idea de que esto suceda tiene a las “Believers” haciendo changuitos para ver a su ídolo nuevamente en México. TE RECOMENDAMOS LEER:

Con su voz inconfundible y esa honestidad que a veces duele, pero que siempre sana, Adele se ha convertido en el refugio emocional de millones.
¡El icono de la moda, el carisma y la amabilidad está de vuelta en el radar!
¡El drama legal en el mundo del pop está que arde
Aquí te presentamos a 7 artistas que han tenido que defender su originalidad ante la ley. ¡Saca tus conclusiones!
Los datos de streaming no mienten y han colocado a nuestra ciudad en la cima del mapa global, superando a metrópolis que históricamente eran imbatibles.
Belinda ha decidido dar el “golpe de autoridad” lanzando el que promete ser el himno no oficial más pegajoso de la temporada.