La banda No Doubt regresó tras 10 años de ausencia

no doubt

La legendaria agrupación de rock alternativo estadounidense, conformada por Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young celebró su regreso en Coachella.

No Doubt conquistó el festival de Coachella en su segundo día con su esperado regreso a los escenarios; la vocalista de la banda Gwen Stefani y los músicos de la banda interpretaron sus clásicos éxitos como: “Don’t Speak”, I’ts My Life”, “Hella Good”, “Sunday morning”, “Different people”, entre otros. La segunda noche de Coachella se inundó de nostalgia por el regreso de la banda que transportó a los años noventa a sus asistentes en el escenario que estaba a reventar, miles de personas corearon las canciones de No Doubt, mientras las pantallas se iluminaron con figuras de los cuatro integrantes de la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Gwen Stefani de 54 años, llevó un vestuario alusivo a los pants deportivos que usaba en los 90, con un peinado de dos chonguitos, con el que hizo honor a la época que la vio nacer como estrella de la música. Durante su presentación, invitaron al escenario a Olivia Rodrigo, para cantar “Bathwater”, la joven artista apareció usando una camiseta blanca y debajo de ella un sujetador rojo, emulando a Gwen en su juventud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Aunque la oferta no es oficial, al puertorriqueño no le molestaría ser el telonero de los hermanos Gallagher.
Muy pronto veremos de nuevo a Juanga en vivo, pero en pantalla grande, un evento imperdible para sus fans y para aquellos que no lo vieron nunca en cocnierto.
La cantante estadounidense sacará su próximo disco el próximo 29 de mayo.
El cantante canadiense sorprendió a sus fans publicando unas fotos en Instagram en las que parece estar en el estudio de grabación.
“Un verano sin ti” le da otro triunfo al puertorriqueños, quien le ganó a artistas como Taylro Swift y Ed Sheeran.
Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.