Justin Bieber está de regreso en la escena musical con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “SWAG”, que marca su séptimo disco de estudio y su regreso tras cuatro años de ausencia.
Desde 2021 no lanzaba nueva música, y es su primer álbum desde que se convirtió en papá en 2024. “SWAG” fue lanzado este 11 de julio de 2025 y tiene entre 20 y 22 temas, dependiendo de la edición.
Como colaboraciones, incluye artistas como Sexyy Red, Cash Cobain, Gunna, Carter Lang, Eddie Benjamin, Sekou, Lil B, Druski, Dijon y Marvin Winans.
Llama la atención que en “Swag”, Justin explora y da destellos de confesionario de su vida como padre, esposo y artista... Su evolución es innegable. En las nuevas canciones, las letras abordan el amor, la familia, la superación personal y hasta la espiritualidad, que denotan una etapa de introspección y crecimiento.
Este álbum no solo representa un regreso musical, sino también un renacer artístico y personal, en medio de rumores sobre una posible crisis matrimonial con Hailey Bieber. Sin embargo, la portada del álbum muestra una imagen familiar de Justin, Hailey y su hijo de 10 meses, Jack, como una declaración de seguir juntos.
La evolución musical de Justin Bieber
Desde que saltó a la fama, hasta 2025, Justin Bieber ha lanzado siete álbumes de estudio. Ha pasado de ídolo adolescente hasta un artista versátil, que incluye géneros como el pop, R&B, soul, gospel y sonidos electrónicos.
En 2010 lanzó My World 2.0, cuyo sencillo “Baby” lo lanzó al estrellato.
Entre 2011 y 2012 lanzó el disco navideño Under the Mistletoe y Believe, con éxitos como “As long as you love me”.
En 2015 rompió esquemas con el álbum Purpose, que incluye el ya clásico “Sorry”.
Entre 2020 y 2021 lanzó Changes y Justice, donde se nota la introspección y madurez, con temas como “Peaches”, que suenan más personales.