Trabajar con Kylie Jenner en Kylie Cosmetics o Kylie Skin podrá sonar como un sueño para muchos fanáticos, pero la realidad es que la menor de las Kardashian impone estrictas y absurdas reglas que terminan hartando a sus empleados. ¿Quieres saber cómo es trabajar para la magnate de maquillaje? Aquí te lo contamos...
Te puede interesar: Sin operación de glúteos, busto y labios: así lucía Kylie Jenner antes de todas sus cirugías
Las absurdas reglas que le impone Kylie Jenner a sus empleados
Prohibidas las fotos
Una de las reglas principales es que los empleados de Kylie Jenner tienen prohibido fotografiar a la empresaria. Tampoco está permitido tomarse selfies con ella, pues la menor de las Kardashian solicita privacidad y respecto siempre que está cerca de ellos.
“No hablen, no la miren”
La creadora de Kylie Cosmetics no es la primera celebridad que le prohíbe a sus trabajadores hacer contacto visual con ella. A la multimillonaria no le gusta que la miren directamente a los ojos.
“Los supervisores nos decían: “No le hablen, ni siquiera la miren”, explicaron Martha Morlasco e Irene López, quienes trabajaron en Spatz Laboratories entre 2015 y 2017.
Te puede interesar: 30 diseños de uñas que vas a querer copiarle a Kylie Jenner
Mantener la distancia
Las ex empleadas de Kylie también revelaron que era imposible que hubiera un acercamiento o interacción con la estrella de The Kardashians. Cuando Kylie llegaba a la planta con la matriarca del clan, Kris Jenner, los empleados eran notificados con el objetivo de que no se acercaran a ellas.
Prohibido el uso del celular
Para evitar que se filtren fotografías, videos o información relacionada con Kylie Jenner o Stormi, la socialité no deja que sus empleados accedan a la planta con su teléfono celular.
Acuerdo de confidencialidad
Las niñeras de Stormi tampoco se salvan; de acuerdo a diferentes medios, las trabajadores deben firmar un acuerdo de confidencialidad, y de no ser cumplido, deberán pagar un multa de 10 millones de dólares.
Síguenos en Instagram: @revisteresmx