Liam Payne grabó una canción para su ex antes de morir

Liam Payne grabó una canción para su ex antes de morir

Hace apenas unos días se supo que Liam Payne grabó una canción con dedicatoria especial antes de su fallecimiento en Argentina.

El caso de la muerte de Liam Payne sigue generando reacciones, y ahora ha surgido un detalle que llamó la atención de sus seguidores: resulta que el cantante británico grabó una canción dedicada a una de sus exnovias poco antes de morir. Aunque aún no se ha revelado públicamente, quienes han escuchado la canción aseguran que muestra el lado más vulnerable e íntimo del exintegrante de One Direction.

¿Quién es la ex a la que Liam Payne le grabó su última canción?

Ha trascendido que la exnovia a la que Liam Payne le escribió una de sus últimas canciones es la modelo Naomi Campbell, quien sostuvo un romance que apenas duró unos meses con el cantante en 2019. Aunque todo indica que había mucha química entre ellos, Liam y Naomi terminaron porque sus respectivas carreras les exigían mucho tiempo. TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: Liam Payne: Se estrena documental sobre la muerte del ex One Direction Según fuentes cercanas, Liam comenzó a escribir la canción justo después de su rompimiento con la modelo, pero fue hasta hace unos meses que terminó de producirla y la grabó en estudios de Los Ángeles y Estocolmo. El tema lleva por nombre “Closer to You”. Todavía no se ha confirmado si la canción será lanzada de manera póstuma, lo que ha generado una ola de expectativas entre sus fans, quienes esperan que este último trabajo salga a la luz. TE RECOMENDAMOS LEER:

Ambas cantantes se presentarán en los próximos días en Ciudad de México. ¿A cuál le vas?
La hija de Pepe Aguilar lanzó una nueva canción con la que anuncia su próximo álbum.
El grupo estadounidense tocará en Munich el 31 de mayo de 2025.
La cantante iniciará “The Lifetimes Tour” en México el próximo 25 de abril.
Arrancó el festival de música más grande del mundo con sorpresas históricas.
“More” será el título del álbum y lo presentan con “Spike Land”