Muere Shifty Shellshock, vocalista de Crazy Town, a los 49 años

Shifty Shellshock, vocalista de Crazy Town

El cantante fue hallado sin vida en su residencia de Los Ángeles.

Sin conocerse aún las causas de su deceso, se informó sobre la muerte de Shifty Shellshock, cantante del grupo Crazy Town, a los 49 años de edad. De acuerdo con autoridades de Los Ángeles, el vocalista, cuyo nombre real era Seth Binzer, fue hallado sin vida en su domicilio, el pasado lunes. Crazy Town es reconocida por su éxito “Butterfly”, tema que llegó al puesto número 1 en el Billboard Hot 100 Estados Unidos. Te puede interesar: 30 años de ‘El Rey León’: la película que cambió para siempre la historia de Disney Durante varios años, Shellshock batalló contra las adicciones. Fue detenido en 2011 por una pelea con su pareja, y en 2023 por conducir bajo los efectos del alcohol. Le sobreviven tres hijos.

“Butterfly”, su canción más icónica

Crazy Town se fundó oficialmente en 1999, luego de probar suerte con nombres como Brimstone Sluggers. En octubre del año 2000 se lanzó “Butterfly”, incluida en el disco “The Gift of Game”. La canción fue un éxito para la agrupación en países como Alemania, Rumania, Suiza, Austria, Dinamarca y Noruega. Alcanzó el puesto número uno en el Billboard Hot 100 durante dos semanas consecutivas en 2001. El grupo se separó en 2002, regresó en 2007 y lanzó su último disco en 2015 llamado “The Brimstone Sluggers”.

Arranca el festival de pop más importante de México y estos son los artistas que abrirán el telón.
Ed Sheeran sorprendió a sus fans con un concierto gratuito en Garibaldi, CDMX. Cantó cinco canciones en el Salón Tenampa acompañado por mariachis. Así fue su regreso a México.
Un miembro del equipo de representación de la banda de los hermanos Gallagher cerró las puertas a la posibilidad de tener nuevo material de Oasis en el futuro.
Checa lo que tienes que hacer para entrar al sorteo de 4 boletos dobles para el festival que se llevará a cabo este 16 y 17 de mayo
Los sismógrafos confirmaron que el grupo estadounidense provocó un ligero temblor en Virginia Tech.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.