Paul McCartney se divirtió a lo grande durante concierto de Taylor Swift

Taylor Swift en uno de sus concierto en Wembley

El ex Beatle, que recién cumplió 82 años, fue uno de los famosos que acudió a la presentación de la estadounidense en el Estadio de Wembley

Además de ser uno de los músicos más importantes de la historia, Paul McCartney es todo un bailador... o bueno, eso es lo que presumió el fin de semana pasado en el concierto que Taylor Swift dio en el Estadio de Wembley, en el marco de su “The Eras Tour”. En videos que se han hecho virales en redes sociales se aprecia al británico moviéndose al ritmo de “But Daddy I Love Him” junto a seguidores de Taylor, mejor conocidas como “swifties”. Desde su llegada al emblemático recinto londinense, el ex Beatle fue recibido con ovaciones por el público asistente. En su paso a la zona VIP, le fueron regaladas pulseras de la amista. “Macca” acudió al recital acompañado por sus hijas Mary y Stella, y su esposa, Nancy Shevell.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Makenzie & Mariah (mama) (Taylor’s Version) (@in.that.taylorhaze)

Otros de los famosos que también presenciaron los conciertos de Swift en Londres fueron el príncipe William y sus hijos, los príncipes George y Charlotte, el músico Jon Bon Jovi, la actriz Cate Blanchett y el actor Tom Cruise, entre otros. La relación profesional de McCartney y Taylor Swift data de varios años cuando colaboraron en la edición de Rolling Stone: Musicians On Musicians, en 2020, donde hablaron de cómo integran la listas de canciones para sus conciertos.

La cantante estadounidense se llevó 7 premios a casa. En esta ocasión Taylor Swift no
Artistas como Zoé, Siddharta y Molotov forman parte del lineup del Tecate Comuna 2025.
La cantante había recibido un citatorio para testificar, pero el equipo legal de Baldoni retiró la petición.
Además, The Hives será el grupo invitado de My Chemical Romance en su concierto en CDMX.
El cantante puertorriqueño rompió toda clase de marcas de presentaciones en México, y ni siquiera se ha presentado aún.
La canción más popular de Gustavo Cerati estuvo a nada de caer en manos de Shakira. Así pasó todo.