¿Por qué Bad Bunny agregó La Casita a su gira ‘Debí tirar más fotos’?

El cantante llega a México para su temporada de conciertos en Estadio GNP Seguros.

bad-bunny-casita.jpg

Bad Bunny

Instagram

La adición de “La Casita” al escenario de Bad Bunny no es solo un elemento de escenografía, sino que tiene un profundo significado cultural y una función práctica clave dentro de su espectáculo, especialmente para

La gira Debí Tirar Más Fotos World Tour de Bad Bunny incluye varias sorpresas, y una de ellas fue la adición de “La Casita” como un escenario alterno, más cercano al público que pagó menos por un boleto.

Esto se replicará durante los conciertos de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros en CDMX, lo que generó críticas y quejas en redes sociales, pues hubo gente que pagó miles de pesos por primera fila, pero ahora verán la mitad del concierto desde la lejanía.

Incluso la promotora del espectáculo, OCESA, publicó un comunicado para invitar a las personas que estaban insatisfechas que podían solicitar sus reembolsos.

¿Por qué Bad Bunny canta la mitad de su concierto en La Casita?

Se trata de un símbolo de Puerto Rico, pues La Casita es una réplica inspirada en las viviendas sencillas y coloridas típicas de los barrios y el campo puertorriqueño. De hecho, es la copia de una casa real en Humacao.

Parece que, para Bad Bunny, es un homenaje a sus orígenes y a la identidad cultural de su isla natal, un tema recurrente en la música y su discurso.

Al moverse a La Casita, Bad Bunny garantiza que los fans ubicados en secciones más alejadas del escenario principal, por lo general, zonas de menor costo, puedan verlo de cerca.

En varios países, los fans que compraron boletos caros cerca del escenario principal se quejaron porque su visibilidad se vio afectada, pero en ningún momento se decidió cambiarlo.

El reembolso solo aplica en casos específicos
Andrea Bocelli abrió el evento magistralmente.
Entre risas y proyectos, cierran el año conquistandolo todo.
¿Pista? Será en un día con el número favorito de la artista