¿Qué famosos estuvieron en La Casita de Bad Bunny durante el medio tiempo del Super Bowl?

Ricky Martin y Lady Gaga también robaron cámara.

casita-super-bowl-2.jpg

Famosos en La Casita de Bad Bunny en el Super Bowl

Getty Images

El show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl LX fue una verdadera fiesta latina en el Levi’s Stadium, en California, y varios famosos robaron cámara.

El “Conejo Malo” no estuvo solo. Presentó una mezcla de leyendas y estrellas que hicieron vibrar el escenario. Lo acompañaron figuras como
Lady Gaga, la gran sorpresa, quien interpretó un fragmento de “Die with a Smile” y luego sorprendió bailando salsa con Benito Ocasio al ritmo de “Baile Inolvidable”.

También apareció Ricky Martin para cantar “Lo Que Pasó a Hawaii”, así como Toñita, cantante puertorriqueña que apareció durante el tema “Nuevayol”.

Además, Bad Bunny llevó su famosa escenografía de “La Casita” al centro del campo de futbol, donde varias celebridades estuvieron bailando.

Jessica Alba, Pedro Pascal, Karol G, Young Miko, David Grutman, Cardi B y Alix Earle fueron algunos de los que se vieron este domingo 8 de febrero en Santa Clara, California

casita-super-bow--.jpg

Famosos en La Casita de Bad Bunny en el Super Bowl

Getty Images

Cabe recordar que esta no fue la primera vez de Bad Bunny en un Super Bowl, pues apareció en 2020 como invitado de Shakira y Jennifer Lopez, donde cantó un fragmento de “I Like It” junto a Shakira.

La cantante argentina mandó un emotivo mensaje a sus fans tras ser dada de alta después de que su vida corriera peligro.
Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
El trío coreano está demostrando que las barreras están para sortearlas.
¿Eres una little monster o solo crees que lo eres? Solo las verdaderas fans de Lady Gaga sacan 7 de 7.
Justin se despidió con una publicación en la que dejó ver su lado más tierno.