La vida de Michael Jackson terminó oficialmente en junio de 2009. Sin embargo, el proceso fatal que le costó la vida comenzó durante 30 dolorosos segundos vividos en los años 80.
Se trata del momento en el que fue víctima de una explosión que provocó que su pelo se quemara y resultara gravemente lastimado.
El cuero cabelludo de Michael Jackson quedó comprometido durante ese suceso, ocurrido en la grabación de un comercial para la refresquera Pepsi.
Este febrero de 2026, TMZ publicó un documental en el que se explora el momento que cambió la vida de Michael Jackson para siempre. A partir de este accidente, El Rey del Pop se convirtió en un adicto de los medicamentos.
Michael Jackson's downfall can be directly traced to the 1984 Pepsi commercial that set his hair ablaze, and we connect the dots in our new documentary.
— TMZ (@TMZ) February 19, 2026
"TMZ Presents: Michael Jackson: 30 Fatal Seconds" 🎥
Tune in tonight at 9/8c on FOX. https://t.co/w01xcpRPk5 pic.twitter.com/8QfZP4e0KX
Recordemos que su muerte en 2009 fue a causa del profopol en exceso, medicamento que le suministraba el señor Conrad Murray, quien ya salió de prisión por ese crimen, pues fue declarado culpable de homicidio involuntario.
Sin embargo, la adicción de Michael Jackson por los medicamentos para evitar el dolor, comenzó tras el accidente en el comercial de Pepsi.
TMZ, con el documental, publica imágenes inéditas del accidente de Michael Jackson, donde se le ve corriendo y moviendo la cabeza mientras intentaba apagar las llamas en su pelo.