Revelan imágenes inéditas de Michael Jackson en los segundos fatales en que se quemó la cabeza

Fue el inicio de su adicción a los medicamentos.

jackson--.png

Michael Jackson

Getty Images

La vida de Michael Jackson terminó oficialmente en junio de 2009. Sin embargo, el proceso fatal que le costó la vida comenzó durante 30 dolorosos segundos vividos en los años 80.

Se trata del momento en el que fue víctima de una explosión que provocó que su pelo se quemara y resultara gravemente lastimado.

El cuero cabelludo de Michael Jackson quedó comprometido durante ese suceso, ocurrido en la grabación de un comercial para la refresquera Pepsi.

Este febrero de 2026, TMZ publicó un documental en el que se explora el momento que cambió la vida de Michael Jackson para siempre. A partir de este accidente, El Rey del Pop se convirtió en un adicto de los medicamentos.

Recordemos que su muerte en 2009 fue a causa del profopol en exceso, medicamento que le suministraba el señor Conrad Murray, quien ya salió de prisión por ese crimen, pues fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Sin embargo, la adicción de Michael Jackson por los medicamentos para evitar el dolor, comenzó tras el accidente en el comercial de Pepsi.

TMZ, con el documental, publica imágenes inéditas del accidente de Michael Jackson, donde se le ve corriendo y moviendo la cabeza mientras intentaba apagar las llamas en su pelo.

Sigue leyendo...
Estas son sus canciones más románticas a lo largo de su carrera...
Prepárate, porque este 11 de febrero se viene un estreno que seguro dará mucho de qué hablar.

En esta entrevista, Kakalo se abre como nunca: habla de dudas, miedo, amor y del arte de avanzar “sobre la marcha”, incluso cuando no tienes todas las respuestas…
El regreso de Weisz es uno de los principales atractivos, tras su ausencia en la tercera película
La serie seguirá el formato de falso documental, ahora en un ambiente laboral muy mexicano
La actriz fue incinerada y sus restos entregados a su esposo, Robert “Bo” Welch
La tradición recomienda evitar ciertas acciones para no “ahuyentar” la buena suerte