Podrán surgir nuevas personalidades en el mundo de la música y existir nuevos ídolos latinos, pero la huella que ha dejado Ricky Martin desde hace 40 años años es indiscutible.
Y así quedó demostrado durante la entrega de los MTV Video Music Awards 2025, donde el astro boricua ganó el primer Latin Icon Award.
“Queremos romper límites y mantener la música viva. Quiero dedicar este premio a mis hijos, todo lo que hago, lo hago con ustedes en mi mente y corazón”, dijo al recibir su premio.
No tendría qué demostrar nada, pero lo hizo. Ricky Martin llenó el escenario con un medley de sus éxitos, que puso a bailar a todos, incluída Ariana Grande.
A sus 53 años, Ricky Martin dejó claro que sigue con la misma energía que en sus 20s. Cantó: “Livin’ La Vida Loca” / “Pégate” / “Shake Your Bon-Bon” / “Vente Pa’ Ca / “María” / “The Cup of Life”.
Debido a que cantó ‘La Copa de la Vida’, no pudimos olvidar aquella noche de 1999 cuando se consagró como estrella en la entrega de los Premios Grammy.
El público comenzó sentado y desanimado, pero cuando Ricky terminó su show, todos estaban en ovación de pie... Hazaña que repitió este 7 de septiembre, en los MTV VMAs 2025.