Robbie Williams destrona a The Beatles en un récord histórico

Lo deseo y lo deseo, hasta lograrlo…

robbie-williams-sorteo-fifa.jpg

Robbie Williams

Getty Images

Un récord que parecería inalcanzable, pues le pertenecía a la que fácilmente puede ser considerada la banda más importante de todos los tiempos, The Beatles, ahora ha sido superado, y, sí, es Robbie Williams quien ya, al menos en lo que toca a esta marca, se pone la corona.

¿En qué superó Robbie Williams a The Beatles?

Según anunció este viernes la Official Charts Company, Robbie Williams acaba de convertirse en el artista con más álbumes número 1 en el Reino Unido. Vaya, esto no es poca cosa, aunque así se le quisiera ver: solo recordemos, por lo pronto, que tanto Robbie Williams como The Beatles son originarios de ese país.

“Con su decimotercer trabajo de estudio, BRITPOP, la superestrella de Stoke suma su decimosexto LP en lo más alto de las listas como artista en solitario, lo que significa que ahora supera a John, Paul, George y Ringo y puede presumir de tener más álbumes número 1 que cualquier otro artista en la historia de las listas oficiales del Reino Unido”, apunta Official Charts.

Lo de Robbie Williams es avasallador, ya con este récord vemos también que prácticamente todos sus materiales discográficos se han colado entre los más disfrutado en el Reino Unido, con la única excepción del álbum “Reality Killed The Video Star” (2009), que, pese a no hacerse del primer puesto, sí obtuvo el segundo.

Gracias a todos los fans que me han acompañado en cada paso del camino. Han hecho realidad mis sueños”, declaró, a Official Charts, Robbie Williams.

Sigue leyendo...

Si quieres verte perfecta, pero con una vibra vintage, el corte de Rachel en ‘Friends’ puede ser tu mejor opción.
Haz el test y descubre quién te representa
Platicamos con el conductor tras ser el primer habitante confirmado del reality show en su tercera temporada.
Entre Jamiroquai, Madonna y Alanis Morissette, lo tiene todo.
Toma nota de los zapatos que tienes en tu armario y que ha sido un acierto conservar.
La secuela de uno de los clásicos de los 2000 comenzó a grabarse con su espectacular elenco