Retro

1991: Así eran las recámaras retro de los integrantes de Magneto

¡De vuelta a los 90s y al interior de las recámaras de los integrantes de Magneto!

Por Gabriela Velasco

- 17/07/2022 10:54
null

Con camiseta, mameluco, calcetines, gorra, camisón, sin nada de nada. Boca arriba, boca abajo, de lado o ¡hasta de cabeza! A la hora de dormir, no hay poses, existen muchísimas formas o manías y en esto, los famosos no se quedan atrás, porque aunque no lo creas, ¡ellos también duermen y algunos hasta roncan!

Para variar y no perder la costumbre, nos encanta enterarnos de todo lo que hacen nuestros artistas favoritos y en 1991, nos metimos hasta la recámara de los integrantes de Magneto. La razón no fue tanto para averiguar cómo la tienen decorada, más bien queríamos saber cómo duermen.

Te puede interesar: Así son las recámaras de las hijas de Kim Kardashian

Charlie

El más chico de los Magneto era el menos dormilón. Él tiene que dormir de lado y en camiseta, ¿qué tal? Este "cowbow" para lo único que se quitaba las botas era para ir a la cama. No soporta dormir con calcetines, pero eso sí, lo hace tapado a más no poder con la cobija, la colcha y lo que le pongan. Charlie nos contó que es súper ordenado y encuentra las cosas rapidísimo, pues tiene ropa de diario separada de la del show. 

Mauri

Al contrario de Carlos, él es de los más dormilones del grupo, de plano prefiere dormir que hacer otra cosa y es que las desveladas lo acaban grueso, por lo tanto no será raro que te lo encuentres dormido ¡hasta de pie! o recargado en una pared. El artista duerme de lado al principio; después, como sea, pero tapándose la cabeza con las almohadas y habla ¡que da gusto! Seguramente ha de roncar, pero no lo quiso confesar. Su atuendo para dormir era padrísimo: onda futbolista, o sea shorts y camiseta a rayas, por lo general blancos con azul. 

Te puede interesar: Con biblioteca personal y más: así era la recámara de Benny Ibarra en los 90

Alan

A este galán le encanta dormir en sudadera con shorts, tapadísimo hasta la cabeza con cobertores y toda la cosa. Es súper dormilón; antes de dormirse, le gusta escuchar un poco de música al mismo tiempo que ve la tele, sin volumen. Aprovecha cualquier rato libre para dormir; lo hace sobre todo en los aviones. Casi nunca se acuerda de sus sueños, pero cuando sueña que vuela, no se le olvida. De repente es medio sonámbulo y se pone a hacer mil locuras, también es medio parlanchín y no le gusta usar pantuflas. 

Alex

¡Es sonámbulo! Pero esto solo lo hace cuando está muy cansado. También duerme con camiseta y shorts onda bermudas, como de franelita, muy delgados, ya que no soporta que le dé calor; se tapa únicamente con la sábana y cuando hace frío, acepta un edredón, pues no soporta dormir con peso. Ates era muy exigente, pues su cama tenía que estar súper bien estirada, de un lado especial la almohada y rollos así. También ronca cuando está muy cansado. Duerme en todas las posiciones que te puedas imaginar y habla hasta por los codos. 

Elías

El más locochón y prendido del grupo dijo que "duerme bien raro", porque adopta unas posiciones súper locas: una mano atrás de la espalda y una pierna encima de la otra y ondas así; el caso es que todos los días amanece adolorido de la mano izquierda. Duerme con shorts largos de felpa sin camiseta, ya que no la soporta, tiene que tener mil almohadas, porque siempre las abraza, y se mueve tanto que todos los días su cama amanece hecha un desastre.

En esta nota

  • Magneto
  • Magneto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro