Retro

1994: Alejandra Guzmán y cómo se imaginaba que sería a los 40 años

Cuando tenía 26 años, así imaginaba Alejandra Guzmán que sería su vida a los 40

Por Gabriela Velasco

- 29/05/2022 12:17
null

Alejandra Guzmán comenzó su carrera musical en 1988, cuando lanzó su primer álbum titulado Bye mamá, cuya canción principal era un grito de independencia y libertad. Un año después, la cantante publicó su segundo disco, llamado Dame tu amor, el cual incluyó versiones de sencillos como Popotitos, La casa del sol naciente y Satisfaction. Algunos años después, en 1994, tuvimos a Alejandra en portada Eres, en donde nos habló sobre su carrera profesional, la fama, sus escándalos y sus planes para el futuro.

De hecho, la intérprete de Día de suerte nos confesó cómo se visualizaba a los 40 años, cuando en aquel entonces tenía 26. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán revive su romance con Erik Rubín

1994: Alejandra Guzmán y cómo se imaginaba que sería a los 40 años

De acuerdo a lo que nos contó Alejandra Guzmán en 1994, la artista se imaginaba a los 40 años "en Cancún, rico, viendo el mar":

"Vivir en una playa, pintando y haciendo un concierto de vez en cuando. Haz de cuenta que uno al año, pero de los heavies. O hacer una gira de tres años y luego descansar otros tres, dosificando el trabajo, planeando bien. Pero para llegar a esa etapa, tienes que pasar po la de que todo es un desastre. Son desajustes de organización, y además yo no tuve manager por más de dos años y uno no se puede manejar solo; no puedo andar cobrando, cantando y todo. por eso, antes de grabar el disco, hice todo un equipo de trabajo. Yo no puedo estar ahí sola sobreviviendo a todos los madrazos de la vida; ni yo ni nadie. estaría amargada: las broncas te acaban. Odio hablar de dinero y de negocios. Para eso tengo un manager y me limpio las manos. Nomás reviso mis cuentas porque ya pasé por muchas cosas", finalizó

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Alejandra Guzmán

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro