Retro

1996: Alejandra Guzmán entre rumores de embarazo y Chayanne audicionando para ser 'El Zorro'

¡No te pierdas todo lo que nos contaron Alejandra Guzmán y Chayanne en nuestra portada de 1996!

Por Gabriela Velasco

- 25/05/2022 05:06
null

Fue muy difícil coordinar los horarios de Alejandra Guzmán y Chayanne para realizar esta portada en 1996, ¡pero valió la pena! Muy rara vez se tiene en el set a dos famosos que se lleven tan bien y que hagan tan rápido el famoso "clic". De hecho, más que "clic", lo que provocaron fue una explosión de dinamita pura. 

Te puede interesar: Los secretos que reveló Mecano en nuestra portada de 1992

Chayanne

En aquel entonces, Chayanne nos contó que tenía varios proyectos en puerta, como el de filmar El Zorro y seguir con Volver a empezar. Sobre la telenovela, el artista dijo que decidió entrar al proyecto por que la oportunidad llegó en un buen momento.

"Tenía muchos planes, pero básicamente lo que me motivó fue la seguridad que me dio Emilio Larrosa, el productor, cuando fue a Miami. Me habló del proyecto y de Yuri, y bueno, ella y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, y por eso del lado del elenco no había ningún problema. Ya después cuando llegué, me di cuenta de que había mucha comunicación en la producción, y por eso me gustó mucho", reveló.

Sobre El Zorro, se decía que también Tom Cruise estaba compitiendo por ese papel, a lo que Chayanne dijo "Sí. Lo que pasa es que a mí me llamaron para proponérmelo, hice el casting, y ahora estoy esperando respuesta. Según sé, después pensaron en una persona conocida en la actuación del mundo americano, y por eso se mencionó a él, pero aún no se ha decidido nada". Tiempo después, se dio a conocer que el actor que obtuvo el papel fue Antonio Banderas.

Cuando le preguntamos al intérprete de Un siglo sin ti si era difícil ser una estrella, él respondió: "¿Una qué? Yo sé a qué te refieres con "estrella" como palabra, pero yo me considero humano. Yo aprecio todas esas cosas y las valoro más que nada porque me acuerdo de mis inicios, de lo que pasó por primera vez".

Te puede interesar: Así posaron Angélica Vale y Charlie para la portada Eres de 1992

Alejandra Guzmán

La cantante se encontraba más que feliz por su nuevo álbum musical: "Mi nuevo disco es enorme, hablando de mis sentimientos, hablando de música. Nunca habia hecho rock combinado con rap, con salsa, con rachero. Es un experimento". Y es que la artista reveló que tuvo una etapa "fresa" que no fue tan agradable:

"Había muchas cosas que quería decir, pero no podía, porque no tenía la experiencia, o las palabras, o los... (risas) para hacerlo". 

La artita también habló sobre el peor escándalo que le han inventado: cuando inventaron que estaba embarazada: "Me dio mucho coraje cuando dijeron que estaba embarazada y no se lo había dicho ni a mi marido, ¡qué poca! Sí me dio coraje verlo en la tele..."¡Que buena onda que me esperan!" O que digan que estoy perdida en el alcohol, me da risa. Yo soy joven, y sí me tomo "mis drinks" cuando voy a la disco, ¡y qué!, pero nunca he dejado de trabajar para tomar; bien o mal, pero lo hago. Pasan cosas y todo, pero jamás como que no salí porque estoy boracha. Con lo que quedo lo hago, y cuando cumplo, la gente vuelve".

Guzmán recordó cómo asimiló el éxito al principio de su carrera y dijo que era demasiado, al principio le costó "saborearlo": "Creía que era muy fácil; a los tres discos yo ya llenaba estudios de 40 mil gentes, era impresionante. Ahora lo saboreo, ahora me preocupo por saber cuánta gente hay en el show; antes ni preguntaba. Ya no es un juego, es mantenerte para seguir".

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Alejandra Guzmán y Chayanne
  • Chayanne
  • Alejandra Guzmán

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro