Retro

1996 vs 2022: la primera y la última portada Eres de Aracely Arámbula

La revista más leída en la década de los 80's y 90's está de regreso en un formato digital, ¡y Aracely Arámbula protagoniza nuestra primera edición! 

Por Gabriela Velasco

- 19/05/2022 12:29
null

En la década de los 90, Aracely Arámbula protagonizó la portada de la revista Eres en cuatro ocasiones, pero la primera de ellas fue la más especial. Fue en 1996 cuando la actriz mexicana posó junto a Charlie de Magneto para la edición de julio; en aquel entonces, Aracely se perfilaba como una de las artistas más prometedoras de la televisión con su participación en Cañaveral de pasiones, y nos contó cómo fue que logró involucrarse en el mundo artístico.

"Mi mejor amiga concursó en Valores Juveniles, y yo vine a visitarla y a estar con ella mientras duraba el concurso. En ese tiempo, se hicieron audiciones para entrar al CEA, me apunté, ¡y me seleccionaron para estudiar en Televisa! Hubieras visto el trabajo que me costó que me dieran permiso en mi casa, porque en Chihuahua trabajaba de vez en cuando como modelo, y para eso siempre había tenido el apoyo de mi familia, pero cuando salió lo del CEA, ya se les hacía que era algo muy complicado". 

Ahora, Arámbula regresa a la familia Eres como madrina de nuestra primera edición digital, en donde nos platicó sobre su triunfal regreso a Televisa, su fundación de perros y más.

Portada Eres Aracely Arámbula

Lee la revista completa, también puedes descargarla.

1996 vs 2022: la primera y la última portada Eres de Aracely Arámbula

Aracely, saliste cuatro veces en la portada ¿cuál fue tu favorita?

"Todas. Para mí todos los proyectos que hago son únicos y todos son importantes. La primera con Charlie, el de Magneto, fue la más emocionante porque no me lo esperaba, ya que yo iba para un reportaje pequeño adentro de la revista, que se llamaba Caras nuevas, cuando estaba grabando Cañaveral de pasiones, mi primera novela, ahí el director de ERES me vio y me dijo: “Ven, ¿podrías hacernos un reportaje sobre el ejercicio?”, y yo me sorprendí y le dije: “No traigo nada de ropa deportiva”, pero ellos lo querían, pues tenían toda una sección de ejercicios y me pareció muy bien, así que la hice y después de eso me dijo, “te quiero para la portada”. Y yo, “¡wow!, ¿qué ?, ¡¿para la portada?!”. Yo no era famosa, pero se dio y me sentí muy feliz". 

Te puede interesar: Tras 13 años de ausencia, Aracely Arámbula regresa a Televisa

Y ahora vuelves a salir en nuestra primera portada digital. ¿Cómo te sientes?

"¡Me encanta ser la madrina digital! Y me fascina que a través de las redes sociales, ahora mis fans alrededor del mundo puedan tener esta edición, a la vez que puedo compartirles consejos e inspirarlos y alentarlos con todas las cosas lindas que estamos preparando para ellos, como en este momento en que estoy muy comprometida con la campaña de esterilización y de adopción de perritos. Para mí es un gran compromiso y responsabilidad que la gente escuche mi voz".

No te pierdas la entrevista completa en nuestra primera edición digital, donde además encontrarás temas sobre autoestima y la importancia de quererse a uno mismo; y ¿recuerdas los famosos test? ¡No dejes de ver si ERES o no un higadito!

En moda, Michelle Renaud posó como nunca antes junto a su hijo Marcelo. ¡No te pierdas la sesión de fotos completa! Y en belleza, la guapa Claudia Martín nos muestra la última tendencia en maquillaje.

Y si eres fan de la música actual, no dejes de leer el texto que hicimos sobre el rey latino del momento: Bad Bunny y conoce un poco más sobre Billie Eilish.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Aracely Arámbula

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro