Retro

Así de increíble era la recámara de Lynda cuando tenía 15 años de edad

De vuelta a 1996 con una de las cantantes favoritas de aquella época: Lynda

Por Gabriela Velasco

- 26/05/2022 02:03
null

La década de los 90 estuvo liderada por diferentes artistas musicales, y una de ellas fue Lynda. De 1996 al 2001, la cantante mexicana publicó cuatro álbumes en estudio, y finalmente se retiró en el año 2002 de la industria musical. Algunos de sus sencillos más conocidos son Gira que gira, Maldita timidez, Bang Bang y Blue Jeans, pero fue A 1000 x hora, el tema principal de la telenovela 'Primer amor', el que más se popularizó en el mundo musical. 

Te puede interesar: Este hubiera sido el top 20 nacional en Spotify durante los 90

Así de increíble era la recámara de Lynda cuando tenía 15 años de edad

En 1996 nos adentramos en los cuartos de algunas de las celebridades nacionales más reconocidas en aquel entonces, y una de ellas fue Lynda, quien nos permitió explorar cada uno de los rinconcitos de su recámara. 

Como la niña alegre y prendida que era, su habitación estaba llena de luz y cosas divertidas. Su recámara tenía ventanas muy grandes y le encantaba porque le daba una gran sensación de libertad. Para ella, los recuerdos de la gente que quiere son muy importantes, y por lo mismo le gustaba poner marcos con fotografías de su familia y de cosas increíbles que le habían pasado. Tampoco podían fallarle los muñecos de peluche, la televisión, su video, un pequeño equipo de sonido con sus cd's favoritos. También comenzó a coleccionar cosas que le regalaban sus fans, entre ellas, algunos artículos con la carita feliz, que era el logotipo que manejaba en su carrera. Como podrás darte cuenta, ¡le encantaban los tonos pastel!

Te puede interesar: Estas eran las canciones que sonaban en los antros durante los 90

En su mesita de noche tenía una lámpara azul y algunos adornos, como pequeños portarretratos, mientras que en su tocador figuraban perfumes, una cruz y varias fotografías. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Lynda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro