Retro

Así posaron Benny Ibarra y Celina del Villar para nuestra portada Eres de 1992

Benny Ibarra y Celina del Villar nos contaron algunos secretos hace 30 años

Por Gabriela Velasco

- 08/06/2022 08:17
null

En 1992, cuando hicimos la portada Eres con Benny Ibarra y Celina del Villar, ¡fue una locura! ¿Por qué? Porque las cosas salieron más naturales, más tranquilas, y más rápido. En aquel entonces, los artistas llevaban poco más de tres años juntos, eran accesibles, simpatiquísimos y muy profesionales, por lo que nos la pasamos muy bien. Sobre todo el platicar con ellos fue muy interesante. ¡De vuelta a 1992!

Te puede interesar: Enrique Iglesias en portada Eres de 1997

1992: Benny Ibarra en portada Eres con quien era su novia en aquel entonces

Benny Ibarra

Benny, ¿qué te pareció hacer la portada con Celina?

"Muy padre porque es la primera vez que de alguna manera entro yo a ser parte de su trabajo. ella es la modelo, la que me ha comentado todo lo que hace y cómo lo hace; de ella he aprendido mucho y es la primera vez que tengo la oportunidad de trabajar junto a ella, ahora sí que en su territorio, ¡y me encanta!

¿Cómo te sentiste?

"Muy bien. No me dieron nervios, para nada. Al contrario, me aliviané, me dio mucho gusto. Es rico, ¿no? es como muy natural. Si le das un abrazo o un beso, se lo estás dando realmente, lo estás sintiendo. No es lo mismo que te pongan una persona "x", claro que lo haces, pero jamás va a ser tan significativo que si lo haces con la persona que quieres. El sentimiento es padre"

¿Eres una persona feliz?

"La verdad sí, soy muy feliz, me encanta vivir, me encanta dar amor y me fascina estar con Celina, ¡la adoro! Y ahora soy más feliz, porque tengo un disco y mi video y lo quiero compartir con tofos y estoy haciendo lo que quiero y quiero contagiar a todos esta felicidad, ¡espero lograrlo! Porque sale directamente del corazón".

Bueno, ahora platícanos de tu disco...

"Mi disco... ¡ya lo terminé! Lo hice entre diciembre y enero, en Los Ángeles. Fueron dos meses increíbles, aprendí mucho; lo produjo Memo Méndez Guiú, que es la persona que desde que yo tenía 10 años me ha guiado en mi camino en todo el aspecto musical. Creo que el disco quedó superior a lo que yo pensaba. Es mi primer disco, no sabía qué onda, tenía un poco de miedo, pero Memo me lo quitó y la verdad es que siempre supe lo que estaba haciendo". 

Celina del Villar

¿Cómo empezaste?

Empecé a los 16 años. Un día me picó el gusanito de que quería ser modelo , sin saber realmente lo que era. Me conecté con un señor de una agencia de publicidad, fui a verlo y así llegué: 'hola, cómo esta´, usted no me conoce, pero quiero trabajar y quiero que usted me ayude'. Yo creo que le caí bien, me conectó con una agencia de modelos y ahí empecé a hacer castings para comerciales. Estudiaba prepa en el tiempo que me sobraba. Hasta que hace tres años, hice una novela, "Dulce desafío".

¿Qué se necesita para ser modelo?

"Yo pienso que lo primeo es que te guste. Después necesitas tener aptitudes, porque hay gente que de plano se muere de ganas, pero ¡no puede! Sí se necesita 'algo' para sentir la pasarela, una cámara de foto, una cámara de televisión, ¡sentirlas! Es importante el físico, no tanto que seas perfecta; me refiero a tener personalidad. Obviamente sí necesitas estar delgada, eso sí es algo a fuerza. Cuidarte: no celulitis, tener un buen cutis y la estatura, yo pienso un mínimo de 1,74 o 1,75 metros.

¿Cómo viven Benny y tú?

En cuestión de trabajo de la casa, nos dividimos muy bien. Si yo salgo temprano y él se queda, tiende la cama y deja las cosas arregladas; si es al revés, que Benny se vaya y yo ya me quede, pues yo ya lo hago y me lanzo al mercado y esos rollos. O vamos al super juntos. No tenemos algo fijo, ni algo establecido, pero siempre tratamos de que el tiempo que nos queda libre, ocuparlo para cosas de la casa. 

 

En esta nota

  • Benny Ibarra y Celina del Villar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro