Retro

Así posaron Chayanne y Stephanie Salas para nuestra portada Eres en 1992

No te pierdas todos los secretos que nos contaron Chayanne y Stephanie Salas en la déccada de los 90

Por Gabriela Velasco

- 23/07/2022 10:02
null

En 1992 tuvimos la oportunidad de platicar con dos de los más grandes artistas de aquel momento: Chayanne y Stephanie. En aquella década, Stephanie se encontraba en el estreno de su primer disco, mientras que Chayanne estrenaba nueva imagen.

Te puede interesar: Así eran las recámaras retro de los integrantes de Magneto

Stephanie

¿Qué tuviste que hacer para sacar tu primer disco?

Yo creo que en mi caso lo más importante y lo que movió todo, fueron las ganas que traía de hacer un LP desde hace mucho tiempo; por lo tanto, con toda mi trayectoria artística y mis ganas de cantar, un día se lo propuse a Luis de Llano, porque a él le tengo toda la confianza, tengo su apoyo y por Luis llegué hasta la disquera y me aceptaron.

¿Para ti, qué significa ser Rebelde?

Pues no dejarme de las cosas establecidas dentro de este planeta.

¿Cuáles son esas cosas?

Como mujer, antes que nada, creo que es necesario que se nos dé la libre opción con respecto al aborto. Son cosas muy personales, si yo quiero abortar, por ejemplo, es por algo, es problema mío, porque yo soy la que carga con esa semilla dentro y yo tengo que decidir qué hacer, por eso no creo que las autoridades tengan derecho a juzgarme. 

Como mamá, ¿qué tan difícil es para ti elegir una pareja, sabiendo que además de ti, tienes que pensar en tu hija?

Pienso mucho en mí, porque eso es importante, yo tengo que estar bien conmigo misma para estar bien con los demás, al pensar en mí, automáticamente pienso en mi hija; creo que que no cualquiera la va a llenar, pero para que una persona llene a mi hija también tiene que llenarme a mí para que se dé una unión familiar. 

Chayanne

¿Cuál es tu meta como artista en estos momentos?

Seguir superándome cada día más y ¡por supuesto", conquistar más mercados.

Tu nueva imagen es, según tus propias palabras, "agresiva-positiva", pero ¿por qué aparecer con la imagen de un hombre muy "duro", quizá un poco macho (sin ofender)

No pienso que el dejarme crecer la barba un poco me dé una imagen de "macho", según la definición clásica de la palabra. Además, como he dicho siempre: soy un libro abierto al público que para nada se relaciona con la "dureza".

¿Cuál crees que sea la clave del éxito? 

Para mí, lo fundamental es que el público te acepte y te apoye. Por supuesto que debes brindar un estilo propio, por lo que debes prepararte todos los días. Además, por más éxito que alcances como artista, debes ser siempre el ser humano accesible a tus seguidores.

¿Cómo es Chayanne la persona y Chayanne el artista?

Como el uno es parte del otro, soy una persona disciplinada, exigente con las cosas del trabajo, soy buen amigo de mis amigos, honesto, sencillo y a veces con un poco de mal humor, cuando las cosas no salen como considero que deben salir. 

Síguenos en Instagram:

En esta nota

  • Chayanne
  • Stephanie Salas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro