Retro

Con biblioteca personal y más: así era la recámara de Benny Ibarra cuando tenía 21 años

En 1991 nos metimos hasta la habitación de Benny Ibarra, ¡checa cómo era!

Por Gabriela Velasco

- 11/07/2022 03:01
null

Benny Ibarra apareció en varias de nuestra revistas Eres durante la década de los 90. Además de haber protagonizado algunas portadas, el cantante nos dio mucho material para armar artículos increíbles sobre su vida personal, como la vez que nos permitió adentrarnos en su habitación para descubrir qué había en ella. Además, el artista nos reveló si roncaba y hasta cómo dormía, ¡aquí te contamos todo al respecto!

Te puede interesar: Así eran los cuartos de los chicos de Mercurio en 1995

Con biblioteca personal y más: así era la recámara de Benny Ibarra cuando tenía 21 años

En 1991 nos metimos hasta la recámara de Benny Ibarra; primero nos dijo que dormía con una camiseta y ¡sin chones!, pero no es cierto, dormía con su pijama, no le gusta tener mucho peso encima, así que utilizaba una sábana y cuando mucho, un edredón. Le gusta dormir boca arriba y dijo que él creía que no roncaba. Antes de dormir lee, por ejemplo, en aquella época, estaba leyendo los cuentos de Mafalda, pues Celina le había regalado la colección completa. Su cuarto era muy calientito, por lo que no tenía que cambiar su atuendo cuando llegaba el invierno.

Te puede interesar: Así de increíble era la recámara de Lynda cuando tenía 15 años

El intérprete de Tonto corazón nos confesó que generalmente se dormía como a las 11:30 p.m y se levantaba a las 9:30 a.m. Su cama era bastante amplia para que pudiera moverse cómodamente. No le gustan los calcetines ni las pantuflas y tenía todos sus libros y discos favoritos al alcance de su mano. 

En su habitación no podía faltar su guitarra  y su teclado, pues le encantaba tocar y componer en su tiempo libre. ¡Checa las fotos!

En esta nota

  • Benny Ibarra

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro