Retro

Con refrigerador, equipos de sonido y más: Así eran los cuartos de los chicos de Mercurio en 1996

¡Checa cómo eran las recámaras de Poncho y Dany de Mercurio cuando eran adolescentes!

Por Gabriela Velasco

- 04/06/2022 12:21
null

Nuestro cuarto refleja muchísimo de nuestra personalidad. en 1996, dos de los integrantes de Mercurio nos dieron oportunidad de entrar hasta su cuarto y conocer qué colores, adornos, locuras y objetos les gustaba tener ahí. ¡Échale ojo!

Te puede interesar: Mercurio, Ragazzi y más: así se vivió la BBEX

Con refrigerador, equipos de sonido y más: Así eran los cuartos de los chicos de Mercurio en 1996

Poncho

El cantante tenía un cuarto con colores súper prendidos, ¡tenía todo lo necesario para pasársela a gusto en su espacio personal! Para empezar, tenía su propio refrigerador, pues le daba tanta flojera bajar a la cocina, que su papá, cuando tenía 13 años, le compró un padrísimo refri de los años 60. Basta con que le ponga un "dime" (moneda de diez centavos en Estados Unidos) y sale un refresco o botella de agua.

También su papá le regaló el cuadro que tiene en la pared y combinaba perfecto con el tono intenso de la pared. Le encantaban los muñecos de peluche, y el enorme oso que vemos se lo obsequió una fan colombiana a los Mercurio, pero ellos se lo rifaron y Poncho resultó ganador. Además, tenía una colección de trofeos de futbol, ski y basquet que ganó cuando estudió en una escuela de Chicago. Uno de sus grupos favoritos era Guns n' Roses, y por lo mismo tampoco podía fallar un póster de sus artistas favoritos. Como cualquier chavo, no le podía faltar su aparato de sonido, su televisión y sus libros favoritos. Su mascota se llamaba "Tasha" y no perdió la oportunidad de mostrarla en las fotos. 

Dany

El artista compartía cuarto con su hermano, pero a pesar de que tiene poco espacio, no le faltaba nada y eso sí, marcaba su territorio y no permitía que se lo invadieran. Para Dany, su equipo de sonido era básico y la televisión, ¡ni se diga! También coleccionaba los gafetes de los conciertos a los que había sido invitado y le daba gran orgullo tener a la vista el trofeo que ganó con su equipo en un torneo de basquetbol, pero él, antes de que lo rifaran, salio corriendo con él y no hubo quién se lo quitara. Dany dijo que solo se dedicaba a desarreglar su cuarto y la pobre de su mamá trataba de ponerlo en orden. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Mercurio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro