Retro

Esto reveló Brad Pitt en exclusiva con Eres en 1997

Desde su paso por Enemigo íntimo hasta su carrera de periodismo; ¡todo esto nos contó Brad Pitt!

Por Gabriela Velasco

- 28/05/2022 03:39
null

El pretexto para tener a Brad Pitt en exclusiva en 1997 se llamó Enemigo íntimo, y se convirtió en una de las películas más comentadas de ese año. ¿Quieres saber por qué? Échale un vistazo a esta entrevista de la década de los 90 que tuvimos con el actor. 

En esta cinta encarnas a un terrorista irlandés, ¿tuviste que hacer algún tipo de investigación para lograr mejor tu papel?

Tuve que hablar con mucha gente, viajé a Belfast y platiqué con cuanta persona se me atravesaba, también fui a la biblioteca e investigué mucho acerca del conflicto entre Irlanda e Inglaterra, y me di cuenta de que es algo más profundo y más complejo de lo que pensaba. Incluso llegué a hablar con soldados. En cuanto al acento irlandés, tabién me entrené mucho para lograrlo.

¿Cuando leíste el guion te atrajo el aspecto político del personaje?

No me considero experto en la materia. me atrajo más la parte humana que se muestra en él. Además, la relación entre Rory y Tom es muy interesante, lo que cambian son sus creencias, ambos tienen un gran respeto por el otro, tienen los mismos valores y la misma integridad, pero por el lugar donde han crecido, sus caminos han sido diferentes, y eso es lo que los lleva a un choque de creencias.

¿Cómo fue tu trabajo con Harrison Ford?

Fantástico, él es uno de mis actores favoritos: cuando yo era chico, él hacía cosas en la pantalla que yo quería hacer, aparte es un actor muy natural, incluso yo era un fan de la trilogía 'La guerrra de las galaxias'. 

¿Qué fue lo que te atrajo de la película?

Que a pesar de tocar un tema tan delicado, no trata de proponer una solución al problema entre ingleses e irlandeses, en ningún momento dice qué lado está bien y cuál está mal. Lo que más me gustó es que la cinta trata esta relación de una forma romántica, y eso la hace diferente. Los dos tienen razón y a la vez ninguno la tiene.

¿Es cierto que estudiaste periodismo?

Sí, si no fuera por el destino, ahora estaría con ustedes entrevistando a Harrison Ford (risas).

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro