Retro

Kate del Castillo y Kairo en un momento clave de sus carreras; esto revelaron en su portada de 1997

Estos fueron los secretos que nos revelaron Kate del Castillo y Kairo en la década de los 90

Por Gabriela Velasco

- 27/04/2022 04:40
null

Kate del Castillo y Kairo protagonizaron nuestra portada Eres de 1997, ya que se encontraban en un momento súper importante de sus carreras. Kate protagonizaba la novela Alguna vez tendremos alas y Kairo estaba estrenando integrante y disco.

Te puede interesar: Boy Band Experience reunió a Ragazzi, Kairo y más bandas de los 90

Kate del Castillo

Después de la telenovela Azul, Kate pasó un año haciendo teatro, pero después regresó a la pantalla chica. En aquel entonces, Kate se encontraba protagonizando Alguna vez tendremos alas y nos contó algunos detalles sobre este proyecto. Sobre cómo entró al elenco de la telenovela, dijo que Florinda Meza fue quien se puso en contacto con ella: "Me fue a buscar al foro y me dijo que me quería para su próxima telenovela. Pero la verdad, en ese momento me estaban ofreciendo otros proyectos y me sentí muy orgullosa de mi trabajo. La historia me encanta y sobre todo la forma en que Florinda me enamoró del proyecto, porque siempre me tuvo a mí como única protagonista, no hice casting ni nada. Es padre que un personaje está escrito pensando en tus características".

Sin embargo, Kate también incursionó en el mundo de la producción e incluso trabajó junto con los hermanos Araiza en una obra de teatro: "La obra se llama "Ce-los dije" y nos fue maravillosamente bien, tanto que luego la pusimos en México". 

Te puede interesar: Los secretos que revelaron Lucero y Alejandro Fernández en su portada Eres de 1992

Antes de saber que se convertiría en la famosa "reina del sur", Kate ya tenía en mente lo que quería para su futuro: "Quiero estudiar, tengo ganas de irme unos seis meses a Estados Unidos a aprender inglés, estudiar actuación y dirección. Quiero aprender más cosas de mi negocio Tengo planes para llevar al cine la historia verdadera de una persona que era pariente de Fabiola Campomanes, que es amiga mía. Cuahtémoc Blanco está haciendo el guion y cuando esté listo, trataremos de que Televicine o alguien más haga la producción". 

Un año antes, Kate había tenido un año caótico, pues había terminado con su novio y eso cambió su vida. Sin embargo, también reveló que trabajar con Keiko fue una experiencia fascinante. 

Kairo

Los chavos de Kairo estaban felices porque estaban estrenando disco; en la sesión de fotos nos pusieron la maqueta y se la pasaron cantando. Sobre su nuevo álbum, Libre, los cantantes revelaron lo siguiente: "Este es nuestro tercer disco, lo grabamos en Madrid. Yo sé que hay un cambio impresionante en nosotros, el repertorio lo escogimos Francisco y yo, tenemos novedades como un nuevo ritmo que se llama shuffle, que es una mezcla de funky, hip hop y ritmos afro". 

Algunas de las canciones que formaron parte de este disco son "Vivo enamorado" y "Siempre me acuerdo de ti". Personalmente, Kairo les dejó muchas cosas buenas; por ejemplo, Paul reveló en 1997 que se volvió una persona más segura de sí misma gracias al grupo: "Me he vuelto más extrovertido, más sereno en muchas cosas, me ha ayudado a plantar los pues en la tierra y saber que las cosas muchas veces no son como tú crees. He hecho muchas amistades, en fin, ha cambiado mi vida".

Por su parte, Francisco dijo que Kairo lo hizo cambiar bastante: "Creo que cada vez me doy cuenta de que esto es lo que más me gusta. A veces me gustaría ver hacia atrñas para poder disfrutar más todo lo que hemos hecho en estos años".

Gabriel Soto era el nuevo integrante de Kairo; en aquel entonces tenía 21 años de edad y era un estudiante en el tercer semestre de la universidad. 

En esta nota

  • Kairo y Kate del Castillo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro