Retro

“No me gustaría suicidarme”: la razón por la que Beto Cuevas buscó la ayuda de un psicoanalista en 1997

Beto Cuevas hizo importantes revelaciones para Eres en la década de los 90

Por Gabriela Velasco

- 09/07/2022 10:20
null

Ser una famosa celebridad conlleva muchos sacrificios y cambios en tu vida personal, y Beto Cuevas, el vocalista de La Ley, era consciente de eso desde que era muy joven. Cuando lo entrevistamos para Eres en 1997, el talentoso cantante nos habló sobre cómo lidiar con la fama y mantener el equilibrio emocional. 

Cuando le preguntamos al cantante qué diferenciaba a Alberto Cuevas de "Beto de La Ley", él hizo algunas interesantes confesiones: "La diferencia es muy grande, aunque tengo que reconocer que he tenido caídos, sobre todo cuando me doy cuenta de que me he vuelto más frío, o que me he alejado de gente de la cual no me tenía que alejar. Uno se confunde de repente, pero lo bueno es que todavía tenemos neuronas en la cabeza y pensamos", expresó el vocalista del grupo y comenzó a tocar temas más profundos.

Te puede interesar: Descubrí que con la cocaína se me quitaba el hambre: Sasha Sokol en 1994

"A mí no me gustaría suicidarme porque no aguanté la presión, y de hecho, voy a ir a ver a un psicoanalista por primera vez en mi vida; ya tomé la decisión".

“No me gustaría suicidarme”: la razón por la que Beto Cuevas buscó la ayuda de un psicoanalista en 1997

Después de esta revelación, quisimos indagar en el motivo por el que Beto tomó esa decisión: "Creo que todo el mundo necesita un psicoanalista alguna vez en su vida. Es necesario a veces para ser una persona equilibrada. Además, hay que ver que lo que hemos vivido en este último año, no es una vida normal, ni mucho menos una vida tranquila. Y no somos Superman. Como cuando salgo a la calle y las niñas gritan como histéricas, y yo no soy alguien como para gritar, pero la gente te lo hace creer porque compran la imagen y se quedan con eso. Entonces hay que estar psicológicamente preparados para enfrentar esas circunstancias y saberlas llevar, para poder seguir creciendo, finalizó.

En esta nota

  • Beto Cuevas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Retro