Retro

Rupturas, bodas secretas y más: estos eran los chismes del momento en 1994

¿Qué pasaba entre los famosos hace 28 años? Aquí los chismes más jugosos de aquel entonces...

Por Gabriela Velasco

- 03/03/2022 05:25
null

Entre debuts, corazones rotos y mucho amor, los famosos dieron mucho de qué hablar hace 28 años...

Los fanáticos siempre se han interesado por la vida privada de sus celebridades favoritas; lo mismo pasaba en 1994 en nuestra edición de marzo de la revista Eres. Estos eran los chismes más polémicos e interesantes del momento...

Te puede interesar: Las canciones más icónicas de las series de los 90 y los 2000 que merecen estar en tu playlist

Rupturas, bodas secretas y más: estos eran los chismes del momento en 1994 

Karla Álvarez y Alexis Ayala

En 1994, corrió el rumor de que Alexis y Karla se habían casado en secreto. Cuando la Revista Eres quiso investigar con los familiares de los artistas, el padre de Alexis, muy decentemente, nos respondió que si se habían casado, era una cuestión privada. Más tarde, su exprometida, la mismísima Itatí, nos confirmó la noticia. Su matrimonio duró tan solo ocho meses. 

Timbiriche

En 1994 nos enteramos que iba a haber cambios en el grupo Timbiriche. Todo indicaba que Diego finalmente se decidía a abandonar la agrupación para convertirse en solista, mientras que Silvia, Alexa y Mano probablemente tomarían otros rumbos. ¿Sobrevivirá la banda? Era la mayor incógnita en aquel entonces.

"Sueños de campeón"

"Sueños de campeón" era la telenovela más esperada en aquel entonces. Eduardo Rivera estaba feliz porque le habían ofrecido un papel muy importante en el proyecto, en el que Julio César Chávez llevaría el papel estelar. Eduardo García interpretaría a un boxeador de clase media, noble y trabajador. Para el papel estelar femenino, la candidata era Lucero. 

Rodrigo Vidal y Ana Patricia Rojo

Cuando le preguntamos en 1994 a Rodrigo cómo había celebrado el Día del Amor con Ana, le cambió el semblante y nos dijo que ya no había nada entre ellos, ni volvería a haber. Lo más curioso es que un año antes también había tronado y nos dijo lo mismo. Uno de sus nuevos prospectos era una niña llamada Susana que estudiaba en el CEA.

Oyuki Manjarrez

Oyuki se daba a conocer en el medio de la actuación con su papel de Lupita en Dos mujeres, un camino. En aquel entonces tenía 20 años y estudiaba en el CEA junto con Indra Zuno y Yolanda Andrade. Anteriormente había trabajado en Mágica juventud y en algunos capítulos de La telaraña.

Yodi Marcos y Rafael Rojas

Yodi, quien aparecía en Juntos, pero no revueltos, nos contó a principios de los 90s que tuvo un romance súper apasionado con Rafael Rojas, pero desafortunadamente tronaron. La actriz nos contó que terminó con Rafael porque era súper celoso y de repente se le subía lo "Bruno" (de Baila conmigo). Lo bueno es que aseguró que terminaron como buenos amigos.

Janni Saenz

Janni se encontraba muy emocionada porque al fin sería su debut como cantante en el grupo Dígito, conformado por tres mujeres y tres hombres que se habían dedicado sobre todo al modelaje y a la actuación. Los chavos tenían, en ese entonces, entre 18 y 20 años y su estilo era puramente pop.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro