Retro

"Te amo": Brad Pitt y Gwyneth Paltrow reviven su romance a 25 años de haber terminado

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se reencontraron y recordaron detalles de su romance de la década de los 90

Por Gabriela Velasco

- 15/06/2022 10:48
null

Seven fue una de las películas más icónicas de la década de los 90; protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman, la trama sigue la historia de un asesino que pretende darle una lección no solo a la población americana, sino también a los detectives, Mills y Somerset, quienes deberán investigar una serie de crímenes cometidos por una misma persona, quien ha dejado numerosas anotaciones sobre lecturas de temática religiosa. Cada una de las víctimas incurrió en algún pecado capital, como la soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia o la pereza, y sufrió un terrible y mortal castigo a consecuencia de sus actos. La lista de asesinatos no cederá hasta que los detectives logren dar con el paradero del asesino en serie. 

Foto: New Line Cinema

Te puede interesar: 7 películas de los 90 que retratan el amor en su versión más cruda

Gwyneth Paltrow le dio vida a Tracy Mills, la esposa del detective Mills (Brad Pitt), y el romance de sus personajes traspasó la pantalla. Fue así como Paltrow y Pitt se convirtieron en una de las parejas más populares y atractivas de los 90. Los artistas estuvieron juntos de 1994 a 1997, antes de cancelar su compromiso. 

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow reviven su romance a 25 años de haber terminado su compromiso

Han pasado más de 20 años desde que Brad Pitt y Gwyneth Paltrow le pusieron punto final a su relación, pero a pesar del paso del tiempo, los actores siguen manteniendo un estrecho vínculo repleto de amor y cariño. Fue en una entrevista en el sitio web Goop de Paltrow, que el es ex esposo de Angelina Jolie habló sobre su nueva marca de ropa llamada God's True Cashmere y finalmente terminó recordando algunos detalles de su relación con Gwyneth. 

Te puede interesar: Esto reveló Brad Pitt con Eres en 1997

La actriz recordó que su padre adoraba a Brad Pitt y que lo aprobaba como su yerno, a pesar de que su matrimonio no se consolidó.

“Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: 'Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo. Como, estoy ganando un hijo'”, recordó sobre su padre, quien falleció en el 2002.

Foto: Getty Images

"Correcto", respondió Brad. "Oh hombre, todo sale bien, ¿no?", agregó, a lo que Gwyneth bromeó: "Sí, lo hace. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años". Y es que la actriz terminó casándose con el productor, Brad Falchuk, en el 2018. 

Finalmente, ambos admitieron que sigue habiendo una gran amistad y cariño entre ellos: "Y es maravilloso tenerte como amiga ahora", a lo que Gwyneth respondió: "Lo es".

"Y te amo", añadió Brad, y Paltrow respondió: "Te quiero mucho", finalizaron. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Retro