¡Kevin!... Macaulay Culkin volvió a ser “Mi pobre angelito” 35 años después y hubo una sorpresa

Un cameo inesperado formó parte de su retorno al personaje.

macaulay-culkin-home-alone-2025-.jpg

Macaulay Culkin

YouTube

Este 2025, “Mi pobre angelito” (Home Alone) celebra su aniversario 35, y Macaulay Culkin volvió a su personaje de “Kevin McCallister” para un comercial.

Home Instead compartió el video donde se ve a “Kevin” preparando el exterior de su icónica casa para proteger a su madre de posibles caídas, pues ya es una adulta mayor.

Mientras seguía su plan por la seguridad de su mamá, se encuentra con una mujer que le recordó al señor “Marley”, el vecino canoso tenebroso que resultó ser su amigo al final de la película original.

El vecino sufría porque no había abrazado a su nieta, y solo la podía ver a distancia en la iglesia; al final de la película se ve que se reconcilia con su hijo y por fin abraza a la pequeña.

Esa niña ya creció también y es la gran sorpresa del anuncio publicitario. El toque cómico llega cuando le habla a Kevin de forma tenebrosa, como si hubiera heredado la supuesta maldad de su abuelo.

“Fue como tu abuelo... la cara, la mirada, las botas, me dio escalofríos, ¡la rompiste!”, le dice “Kevin” a su vecina.

No es la primera vez que Macaulay vuelve a su personaje de “Mi pobre angelito”. Solo en comerciales ha regresado al clásico que cada Navidad, desde hace 35 años, llena de alegría a toda una generación.

El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
El trío coreano está demostrando que las barreras están para sortearlas.
¿Eres una little monster o solo crees que lo eres? Solo las verdaderas fans de Lady Gaga sacan 7 de 7.
Justin se despidió con una publicación en la que dejó ver su lado más tierno.
La temporada final de You ya está en Netflix, pero antes, repasemos algunas “cositas” que ha hecho Joe Goldberg por las que merece ir al infierno.
Descubre cómo las letras de Katy Perry han evolucionado del desamor al empoderamiento y han acompañado a toda una generación en su camino emocional.