Sasha Sokol enamorada y Ricky Martin en Broadway: esto declararon en su portada Eres de 1996

sasha-ricky-1.jpg

La primera vez que Sasha Sokol y Ricky Martin estuvieron juntos en una portada Eres fue en 1991. Cinco años después, los artistas volvieron a posar juntos para nuestra revista debido a la petición de los lectores. En 1996 Sasha estaba estrenando un nuevo disco, mientras que Ricky se preparaba par dar una gira por Brasil. Si quieres enterarte de lo que nos contaron en aquel entonces, ¡sigue leyendo!

Te puede interesar: Grooming: ¿a qué se refiere el término que utilizó Sasha Sokol para acusar a Luis de Llano?

Sasha Sokol

Lo primero que nos contó Sasha en aquella entrevista fue sobre su nuevo álbum musical, el cual contaba con mucho “minimalismo”.

“Es un disco completamente diferente a lo que he hecho antes. Me ha tomado mucho tiempo porque el proceso para evolucionar de una producción así es muy distinto”, reveló. La artista añadió que fueron múltiples experiencias las que la hicieron cambiar como mujer de un disco a otro: “Hay un cambio y quiero que la gente lo perciba en la música”. Las letras eran profundas, pues su idea era hablar más de ella misma, de lo que sintió y lo que vivió en aquella década.

Sasha incluso nos confesó cómo se sentía emocionalmente en aquel entonces, cuando tenía 26 años de edad: “Me siento en paz, con más ganas que nunca de seguir buscando esa paz y aprender más sobre mí. Mientras más herramientas pueda yo tener para aprender, va a ser más fácil que emprenda este camino, este viaje hacia mi ser interior, y me dan ganas de compartirlo y expresarlo a través de mi música, con mis amigos, con mi perro, mi gato, mi casa y con todo. Yo puedo hacer una diferencia”.

Te puede interesar: “Nos vemos en los tribunales": Sasha a Luis de Llano

En la década de los 90 se rumoró que Sasha se había casado; su vida romántica dio mucho de qué hablar, pero ella desmintió estas especulaciones cuando la entrevistamos en 1996:

“Pues no, nunca me he casado, pero estoy muy enamorada y me encantaría poder vivir con el chavo con el que estoy ahorita porque es un ser maravilloso, y más adelante casarme y tener chavitos con él”. Sasha agregó no creer en el matrimonio ni en la típica familia, porque para ella era más importante compartir sus momento con alguien especial:

“Creo que es importante aprender a dar y recibir. Crecer junto con alguien me parece genial; encontrar un alma gemela con la que puedas divertirte, llorar, crecer y amar. Para mí, todo eso es el matrimonio”, expresó.

Ricky Martin

El año de 1996 fue muy especial para Ricky, pues estuvo lleno de éxitos profesionales: “Fue el lanzamiento de un disco que marca muchísimo porque representa mi vida. Hubo una gira muy intensa, muchos retos que se lograron. El éxito que conseguí este año tiene mucho que ver con la gente que está a mi lado, porque el aplauso es lo que realmente alimenta.

Sobre haber pisado el escenario de Broadway, Ricky señaló que fue agotador y desgastante físicamente, pero que volvería a hacerlo 20 veces por el simple hecho de ser latino y decir “sí se puede”, por abrir puertas y por demostrarle a la gente que se puede confiar en ellos para hacer un papel de primera.

El talentoso cantante también recordó cómo fue el día de su debut en Broadway: “El primer día no sentí nada, ¡te lo juro! Estaba tan concentrado en los movimientos, en las canciones, que se me fue la función en un dos por tres. Pero el segundo, ¡no sabes! Me vino un bajón tremendo, no me dejó de temblar todo las tres horas y veinte minutos que duró el show. No sabía qué me pasaba. Pero a partir de ahí, todo estuvo bajo control”.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx