Porque ser soltero(a) está de moda, ¡aquí te dejamos algunas ideas para celebrar San Valentín con tu grupo de amigas! ¿Quién dice que San Valentín es un día destinado a las parejas? La mercadotecnia nos ha convencido de que el 14 de febrero no es un día que los solteros puedan disfrutar, pero con el tiempo … Leer más
¿Quién dice que San Valentín es un día destinado a las parejas? La mercadotecnia nos ha convencido de que el 14 de febrero no es un día que los solteros puedan disfrutar, pero con el tiempo se han ido rompiendo los esquemas y ahora una de las modas es estar soltero. Si al igual que tú, tus amigas pasarán otro Día del Amor y la Amistad sin pareja, ¡les traemos una guía con los mejores planes para que este día sea inolvidable para ustedes.
No necesitan saber cantar para disfrutar de la magia del karaoke; hagan una lista con todas aquellas canciones que les recuerdan a sus mejores épocas y ¿por qué no?, una que otra de despecho. Para hacer este plan más interesante, preparen una variedad de deliciosos cocteles y platillos con estas sencillas recetas inspiradas en el Día Del Amor y la Amistad. No necesitan salir para tener una noche de karaoke, hoy en día puedes conseguir este aparato audiovisual en tu tienda departamental preferida.
Si lo que menos quieren es ver parejitas besándose, comprometiéndose y celebrando San Valentín, aléjense de los restaurantes, del cine y de las cafeterías. Vayan a su centro comercial favorito, visiten sus tiendas preferidas y renueven su armario con un par de compras espontáneas. Nada mejor que tus amigas te acompañen al probador para aprobar tus nuevas prendas, ¿no crees?
Nada mejor que disfrutar de un masaje mientras platicas con tus mejores amigas y disfrutas de bombones, fresas con chocolate y cupcakes de vainilla. Por la pandemia es preferible no salir de casa, así que su mejor opción será contratar un servicio de spa a domicilio; para una experiencia inolvidable, es importante que incluya mascarillas, faciales, rituales y terapias y tratamientos relajantes.
Ya sea que quieran un maratón de películas románticas, de desamor o incluso de terror, este siempre será el plan perfecto para pasar el 14 de febrero al lado de tus mejores amigas. Despejen su mente, elijan sus filmes favoritos y compartan sus opiniones sobre la trama. ¡Saquen las palomitas y a disfrutar de grandes historias!
¿Por qué no tener un momento de introspección al lado de tus compañeras de vida? Se trata de una práctica que tiene como objetivo alejarte de las preocupaciones cotidianas para reencontrarte contigo misma. Aléjense del ruido de la ciudad, desconéctense de la rutina diaria y encuentren la paz interior. Con la práctica de la meditación y el mindfulness lograrás despedirte del estrés y de las malas vibras. San Valentín es un día perfecto para que comiences a practicar el amor propio, ¿te animas?
Rompan la rutina y saquen a la chef que llevan dentro. Inscríbanse a una clase de cocina, puede ser para aprender a preparar comida japonesa, china, española, tailandesa, griega o incluso mexicana. Lo mejor de todo, es que al final del curso podrán probar sus deliciosos (o reprobatorios) experimentos culinarios.
San Valentín no es solo para celebrar el amor, sino también la amistad. Junto con tus amigas, organiza una fiesta especialmente para los solteros, así todos los invitados estarán en sintonía y se olvidarán de lo cursi que puede llegar a ser el 14 de febrero cuando tienes pareja.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx