Vanessa Hudgens vino a México a casarse con Cole Tuker. Esta es su historia de amor

La actriz de ‘High School Musical’ ya no está disponible, se casó con el beisbolista Cole Tucker en Tulum, aquí te tenemos todos los detalles.

No fueron Zac Efron ni Austin Butler, el esposo de Vanessa Hudgens se llama Cole Tucker. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 85 días

Después de que comenzaron a surgir los rumores, finalmente está confirmado: Vanessa Hudgens y su prometido, el beisbolista Cole Tucker, se casaron en las playas de Tulum, así lo confirmó ‘People’ en su portal.

En las redes sociales iniciaron las especulaciones después de que Monqiue Coleman, quien actuara al lado de Vanessa en ‘High School Musical’, publicara en sus historias de Instagram una foto de su amiga vestida de blanco y descalza en Tulum el pasado 2 de diciembre. Además, se han comenzado a filtrar fotos de la pareja disfrutando de las playas de Quintana Roo.

Hasta el momento ni la actriz estadounidense ni Cole Tucker han declarado nada al respecto, pero cada vez son más los medios que dan por confirmado el enlace citando a fuentes cercanas a la pareja.

Así fue la historia de amor de Vanessa y Cole

Podríamos decir que Vanessa Hudgens y Cole Tucker son una pareja de la pandemia, pues se conocieron durante una sesión de meditación por Zoom en 2021, según lo contó la misma estrella de ‘Spring Breakers’ en ‘The Drew Barrymore’s Show’.

Seguro te va a interesar: ¿Zac Efron stalkea a Vanessa Hudgens?

En esta relación, quien dio el primer paso fue Vanessa, pues confesó en ese mismo programa que fue ella quien contactó al beisbolista, quien de momento juega en las Ligas Menores para los Isótopos de Albuquerque, por medio del chat privado de la aplicación.

Desde que comenzó su relación ese mismo año, ambos han compartido algunos detalles en sus redes sociales y se comprometieron a finales de 2022, pero nunca dijeron que la posible fecha de su matrimonio.

Lo que Zac Efron y Austin Butler no pudieron hacer, lo logró Cole Tucker. ¡Muchas felicidades a Vanessa Hudgens y a su esposo!

NO OLVIDES LEER:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados