Cómo eres en el amor según tu signo zodiacal

La astrología es un conocimiento valioso al momento de conocer qué tendencias tenemos en determinadas áreas de nuestra vida. El amor, desde luego, no escapa a lo que puedes descubrir sobre ti gracias a tu signo zodiacal. Por lo mismo, hemos preparada una breve guía que te ayudará a comprender la razón por la cual las … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 285 días

La astrología es un conocimiento valioso al momento de conocer qué tendencias tenemos en determinadas áreas de nuestra vida. El amor, desde luego, no escapa a lo que puedes descubrir sobre ti gracias a tu signo zodiacal. Por lo mismo, hemos preparada una breve guía que te ayudará a comprender la razón por la cual las personas son de cierta forma cuando de expresar el sentimiento más bonito se trata.

Así eres en el amor según tu signo zodiacal

Aries

Eres una persona directa, enérgica y versátil. Te gusta que tus relaciones sean una aventura constante en la cual nunca falte el dinamismo y la acción. La sinceridad es una de tus mayores virtudes en el amor. Te dejas llevar por los impulsos.

Tauro

Contigo la sexualidad es uno de los valores más elevados del vínculo sentimental. Eres tenaz y buscas siempre consentir a tu pareja, sobre todo en aquellos aspectos que le proporcionen seguridad y satisfacción material. Debes tener cuidado con tus celos, ya que pueden afectar tus relaciones significativamente.

Te puede interesar: Este es el libro que deberías leer según tu signo zodiacal 

Géminis

Al ser un signo zodiacal del elemento aire, tiendes a ser más racional que emocional. La rutina te aburre, por lo que buscas siempre que la relación se libre de la monotonía. Eres un ser observador y eso te ayuda a conocer mejor a la otra persona. Entre más puedas aprender de tu pareja, más apreciarás la conexión con ella.

Cáncer

El amor y las expresiones propias de este sentimiento son de tus mayores especialidades. Proteges a la persona amada con gran cariño y ternura. La entrega emocional de tu signo está llena de los sentimientos más puros y nobles. Tu corazón es sumamente vulnerable.

amor signo zodiacal
Jonathan Borba/Unsplash

Leo

Lo sabes bien: la lealtad es tu fuerte, y esperas que la otra persona corresponda igual. Eres un ser creativo y protector, al cual le gusta compartir sus refinados gustos. Buscas que tu lugar sea siempre respetado, sin importar cualquier cosa. Cuidado con esa tendencia a querer tener el control.

Virgo

Debido a que eres alguien de buena observación y análisis, sabes cómo dar con los detalles más adecuados. En el amor tu expresión sentimental se da a partir de los hechos, no de las palabras. Haces un gran esfuerzo para que todo sea “perfecto”, sin embargo, esta ambición te puede causar estrés y angustia.

Libra

El área de la pareja es, en algunos casos, la prioridad de tu signo. Consecuentemente, respondes con la importancia que este ámbito de tu vida merece.  Evitas los problemas y discusiones, llevando cualquier diferencia a los mejores términos; la armonía y solidez del vínculo se llevan buena parte de tus energías.    

Escorpión

Tu devoción por los placeres carnales te distingue de los demás miembros del zodiaco.  Quien esté contigo sabrá lo que es una entrega total e intensa. Procura ser consciente del poder de tus emociones, ya que estas pueden tornarse negativas cuando alguna circunstancia no te convenga.

amor signo zodiacal
Joel Overbeck/Unsplash

Sagitario

En el amor, como en todo lo demás, tienes tu estructura de valores bien definida. En este sentido, la honestidad es algo de lo que más atesoras. Quieres que tu pareja sea alguien ideal para compartir aventuras y el placer de aprender y descubrir cosas nuevas. Aunque el cariño no es de tus puntos fuertes, lo que dices viene directamente del corazón.

Te puede interesar: ¿Por qué el horóscopo chino se divide en 12 animales?

Capricornio

Las relaciones cortas y efímeras no son lo tuyo; te gusta que la seriedad y estabilidad. Como consecuencia a lo anterior, la persona que esté contigo debe saber que tú das aquello que tanto anhelas. Se te dificulta la expresión emocional, pues ello va en contra de tu naturaleza práctica.

Acuario

A ti no te gusta lo ordinario, debido a que lo consideras parte de una imposición social. En cambio, la autenticidad es una de tus prioridades. Aprecias tener una visión del futuro en común con tu pareja. Es clave que respeten tu libertad. Los apegos sentimentales te espantan más que a nadie.

Piscis

Tu signo zodiacal es uno de los que se desenvuelve con más naturalidad en el amor. El romanticismo te caracteriza, y tus detalles frecuentes alimentan la relación. Te entregas a tus emociones sin ningún límite, no obstante, puedes dejar de lado tu bienestar por la atención que das las necesidades y prioridades de la persona que amas.

amor signo zodiacal
Toa Heftiba/Getty Images

Sigue leyendo: 

Rituales para atraer el amor en febrero…y en cualquier otro mes 

Lo que debes hacer para encontrar el amor en 2023 según tu signo zodiacal 

El festival de música que te representa según tu signo zodiacal 

Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo

Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida

 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados