Los 4 rituales navideños más efectivos para atraer la buena suerte y la abundancia

Estos rituales son muy fáciles de hacer y te van a beneficiar no solo en estas fechas.

Los 4 rituales navideños más efectivos para atraer la buena suerte y la abundancia

Brindar con la mano derecha puede alejar las malas vibras. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 210 días

La Navidad es la temporada perfecta para alejar las malas vibras y comenzar una renovación interna que después se refleje en el exterior. Justo en ese proceso de renovación de energías podemos hacer unos rituales muy sencillos para atraer la buena suerte y la abundancia.

Es importante que tomes en cuenta que estos rituales se potencializan con la llegada del solsticio de invierno, que es cuando se dice que llega el Espíritu de la Navidad, pero hay otros que tendrás que hacer justo en Noche Buena o el 25 de diciembre.

Además, ninguno de ellos es muy complicado de hacer ni exige que te gastes una fortuna en ellos. ¡Comencemos!

Los rituales navideños más efectivos

El ritual para atraer abundancia

Lo único que tienes que hacer es colocar siete monedas doradas bajo el árbol de Navidad para que no falte el dinero en casa. Si bien, es más efectivo si lo haces la noche del 21 de diciembre, también puedes hacerlo en Noche Buena. Recoge las monedas hasta que quites el árbol.

El ritual para que atraer la buena suerte

Este es el más fácil de todos, en cada brindis que hagas en Noche Buena o en Navidad, levanta el vaso o la copa con la mano derecha, pues hacerlo con la mano izquierda podría abrirle la puerta a la mala suerte.

Los 2 rituales para evitar las malas vibras

Las velas suelen utilizarse en muchos rituales justo con este objetivo, pero en esta temporada las tendrás que encender cuando comience la cena de Navidad, pero antes, debes tener listo un arreglo con velas rojas, verdes y doradas junto con hojas de laurel y muérdago. Deja que las velas se consuman y lo que deshazte de lo que sobre en una corriente de agua.

Seguro te va a interesar: Ana Serradilla y David Chocarro, los protagonistas de la película ‘Santa mi amor’, nos comparten cuál ha sido su mejor Navidad

Hay otro ritual, este es con sal, que tiene el mismo propósito. Consigue sal marina y colócala en cada esquina de tu casa la noche del 23. Barre la sal en la mañana del 24, pero lleva la sal con la escoba hasta afuera de tu casa.

Esperamos que estos rituales te tragan la buena suerte y abundancia que necesitas. No olvides hacerlos al pie de la letra para que sean realmente efectivos.

NO OLVIDES LEER:

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados