Pulsera roja con ojo turco: ¿Cuál es su significado y en qué mano va?

Las pulseras rojas con ojo turco no solo son un accesorio que se puede llevar en los atuendos, sino que tiene un significado que va mucho más allá y que tiene que ver con la protección y la buena suerte.   Celebridades como Madonna, Michael Jackson, Ariana Grande, Britney Spears, entre otros se han dejado ver … Leer más

Pulsera roja con ojo turco: ¿Cuál es su significado y en qué mano va?
Por:Redacción ERES-Hace 397 días

Las pulseras rojas con ojo turco no solo son un accesorio que se puede llevar en los atuendos, sino que tiene un significado que va mucho más allá y que tiene que ver con la protección y la buena suerte. 
 

Celebridades como Madonna, Michael Jackson, Ariana Grande, Britney Spears, entre otros se han dejado ver con una pulsera roja. 

¿Qué significa la pulsera roja con ojo turco? 

La pulsera roja con ojo tuco está relacionada con la pasión y la energía de la cultura turca, ya que el color rojo ayuda a atraer la buena serte, buena energía y la prosperidad. Se cree que el hilo rojo es una fuente de energía muy fuerte. 

El ojo turco es llamado nazar u ojo azul, es un abalorio de cristal plano redondo, en cuyo interior se encuentran varios círculos concéntricos, también se le conoce como la piedra del mal de ojo y existe en varios colores, el azul o más tradicional se asocia a las buenas energías y protección. 

 

Pulsera roja con ojo turco (foto: Shein)
Pulsera roja con ojo turco (foto: Shein)

 

 

El negro simboliza el poder; el rojo es energía y determinación; el amarillo se asocia con la buena salud; el verde se refiere a la esperanza y el morado a la sabiduría y la magia. 

Es común ver a parejas que comparten pulseras rojas con ojo turco de color rojo como una forma de mostrar su amor y compromiso mutuo.

¿En qué mano va la pulsera roja con ojo turco? 

Este amuleto se debe usar en la mano izquierda porque, de acuerdo a los cabalistas, es el lado receptor del cuerpo y el alma, por lo que atrae la energía positiva y desvía las negativas. 

Asimismo, se recomienda pedir a alguien cercano que ate la pulsera a quien la va a usar y tiene que ser una persona que ame a la que va a llevar el amuleto, ya que de lo contrario si es alguien que no va a desear el bien puede generar problemas serios.  
No olvides leer: 

Portales energéticos: cuándo se abren y cómo puedes aprovecharlos
¿Qué es una carta astral y cómo puedes usarla para llevarte bien con todo el mundo?
 

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados