Qué personaje de ‘Los Bridgerton’ es tu crush según tu signo del zodiaco

El amor está en el aire y en ‘Los Bridgerton’, y aunque no lo creas, cada uno de los personajes puede describir el interés amoroso de cada uno de los signos zodiacales. Sin importar cuál sea tu signo, en la serie de Netflix encontrarás la personalidad que define mejor a tu crush. Te puede interesar: Conoce a … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 678 días

El amor está en el aire y en ‘Los Bridgerton’, y aunque no lo creas, cada uno de los personajes puede describir el interés amoroso de cada uno de los signos zodiacales. Sin importar cuál sea tu signo, en la serie de Netflix encontrarás la personalidad que define mejor a tu crush.

Te puede interesar: Conoce a los nuevos galanes de la temporada 3 de Los Bridgerton

Qué personaje de Bridgerton es tu crush según tu signo del zodiaco

Aries: Anthony Bridgerton

Anthony podría ser tu crush perfecto, disfruta de asumir nuevas responsabilidades, le gusta tener el poder, puede ser exigente, pero todo lo hace en nombre de su familia y las personas que ama.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)




 

Tauro: Eloise Bridgerton

Eloise es el crush que muchos desean: cariñosa, independiente y muy inteligente. Siempre está en busca de nuevos retos y aventuras, algunas veces le gusta romper las reglas y dejarse llevar por el momento.

Géminis: Daphne Bridgerton

Así como el duque de Hastings cayó rendido ante Daphne, es muy posible que te pase lo mismo. Tu crush está destinado a ser una persona cariñosa y amable, a la que también le gusta recibir atenciones y halagos.

Cáncer: Lady Violet Bridgerton

Sí, cáncer, mereces protección y ser cuidado con amor, por esa razón tu crush ideal es muy parecido a Lady Bridgerton: cariñoso, creativo y protector. El balance perfecto entre alguien extrovertido y que disfruta estar solo en casa.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)




 

Leo: Reina Charlotte

Si decides acercarte a tu crush, probablemente tengan un difícil arranque. Su personalidad puede ser muy caprichosa y con gustos extravagantes, como la Reina Charlotte, pero descuida detrás del carácter fuerte puede existir una gran recompensa.

Te puede interesar:  Así era el final alternativo de Los Bridgerton

Virgo: Penelope Featherington

Penelope será la estrella en la tercera temporada de los Bridgerton, y aunque su personalidad podría ser muy fría, al igual que tu crush puede ser muy intuitiva y encantadora. Y estamos seguros de que te podría sorprender.

Libra: Lady Danbury

Tu crush, como Lady Danbury, puede ser un ser muy solitario, aunque es mera apariencia. En el fondo guarda un carácter fuerte e independiente, y ha ayudado a muchos a conseguir el amor. Tal vez ahora es su turno.

Escorpio:  Simon, Duque de Hastings

Leo, eres la envidia de todos a partir de hoy. En tu futuro hay un Duque de Hastings al que probablemente aún no le has hablado. Sí, podría ser una persona con estándares altos, pero con un corazón muy generoso.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)




 

Sagitario: Will Mondrich

¡Mucho misterio!, pero nada que no puedas descubrir. Tu crush tiene mucho de Will, una persona con objetivos claros, exigentes y capaz de entregar su mejor versión, hasta en los momentos más difíciles.

Capricornio: Colin Bridgerton

Tranquilo y seguro como Colin, estas son dos características que definen a tu crush. Aunque puede pasar por malos momentos y en algunos se torne un poco pesimista, siempre sale adelante.

Acuario: Cressida Cowper

El chico o la chica mala. Acuario, nada será sencillo con tu crush, pero siempre hay una luz al final del túnel. Las personalidades fuertes y excesivamente honestas siempre traen sorpresas y logran lo que se proponen.

 

Piscis: Benedict Bridgerton

Una personalidad abierta al mundo, con un derroche de creatividad; tu crush posee habilidades que tal vez aún no conoces. Benedict podría ser una persona muy encantadora, aunque con un ojo muy crítico.  
 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)




 

 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados