Rituales para atraer el amor en febrero…y en cualquier otro mes

Cuando no tienes pareja, y llega febrero, la soltería se puede volver algo ruidosa. Es normal. En realidad, no tiene nada de malo no tener una relación sentimental. Estas, usualmente, llegan cuando menos lo esperas. Sin embargo, es válido tener el deseo de conocer a alguien especial y tomar algunas acciones al respecto. Si este … Leer más

Rituales para atraer el amor en febrero…y en cualquier otro mes
Por:Redacción ERES-Hace 529 días

Cuando no tienes pareja, y llega febrero, la soltería se puede volver algo ruidosa. Es normal. En realidad, no tiene nada de malo no tener una relación sentimental. Estas, usualmente, llegan cuando menos lo esperas. Sin embargo, es válido tener el deseo de conocer a alguien especial y tomar algunas acciones al respecto. Si este es tu caso, entonces te presentamos algunos rituales para el amor que son fáciles de realizar y que pueden darte una grata sorpresa.

4 sencillos rituales para atraer el amor a tu vida

Incienso

Si te gusta el olor de las rosas, este es tu ritual. Se basa en el Feng Shui, esa antigua filosofía china que nos propone distintas formas para armonizar las energías de nuestro entorno.

Solo necesitas incienso de rosas pues, según este pensamiento oriental, ayuda a limpiar el ambiente de las vibras negativas y a atraer las del amor.

Te puede interesar: Rituales mágicos para hacer en viernes 13 y protegerte

El incienso debe ir intencionado con tus deseos. Una vez que lo enciendes, el lunes por la tarde, ve hacia todos los cuartos de tu casa y haz círculos con él: primero hacia la izquierda (para depurar el espacio) y luego a la derecha (para dar la bienvenida al amor).

Repite el mismo proceso durante todos los lunes de un mes e irás percibiendo el cambio positivo progresivamente.

Atracción mental

Como verás, en todos estos rituales la mente tiene un papel fundamental, pero más aquí. Lo que este te pide es, primero que nada, estar en sintonía con el sentimiento que quieres atraer. Se recomienda hacer una meditación antes con el fin de abrirte, mental y espiritualmente, a tu gran anhelo.

Rituales para el amor
Sage Friedman/Unsplash

Visualiza una relación sana, donde logres sentirte en paz y plenitud para ser tú. En este sentido, también debes tener claro qué tipo de persona te gustaría llamar.

Finalmente, este sencillo ritual te pide que formes decretos amorosos que puedas repetir al levantarte y al irte a la cama.

Agua y pétalos

Una vez más, las rosas son protagonistas. Debes conseguir 7 de estas. En añadidura a las flores, necesitas un recipiente con agua. Toma en cuenta que este es un ritual sugerido por astrólogos.

Quita los pétalos a las rosas y déjalos en el líquido. Hecho esto, manten el preparado junto a una ventana abierta para que reciba la energía del nuevo día.

Te puede interesar: 5 rituales de año nuevo y su explicación histórica 

A la mañana siguiente, a la hora de tu baño, vierte el agua con los pétalos sobre tu cuerpo mientras repites algún decreto relacionado al amor que quieres traer a tu vida.

Ritual para el amor propio

Entre los rituales para el amor no puede faltar uno dirigido hacia su tu propia persona. Recuerda que este sentimiento debes dártelo primero a ti antes que a otros. Tienes que ser tu prioridad. Una vez que tu relación contigo esté bien, es el mejor momento para entregarte a otra clase de vínculos.

Rituales para el amor
Antonio_Diaz/Getty Images

Si te decides a hacer este ritual, vas requerir una vela rosa, una roja, papel, un plato y fósforos. Además de todo esto, asegúrate de contar con algún espacio tranquilo en casa.

Para poner en práctica el ritual, las velas deben ir pegadas al plato. Luego, en el papel, escribe tres frases destinadas a fortalecer tu autoestima. Estas tienen que ser en presente. Por último, deja la hoja abajo del plato y, conforme las velas se consuman, el efecto se irá percibiendo.

Sigue leyendo: 

5 rituales clásicos e imperdibles para año nuevo

¿Por qué debes usar una pulsera roja en la mano izquierda?

Nombres para tu mascota inspirados en la magia del universo 

¿Cuáles son los rituales sexuales más extraños? 

¿Por qué comemos 12 uvas para recibir el año nuevo? 

 

 

 

 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados