Adal Ramones estrena el musical ‘Un cuento de Navidad’, cómo, cuándo y dónde verla

El actor presentó junto con una gran compañía teatral, una versión adaptada del clásico cuento de Charles Dickens. Te contamos todos los detalles.

Adal Ramones interpreta a Scrooge en ‘Un cuento de Navidad, el musical’.

Por:Redacción ERES-Hace 88 días
seguro te va a interesar

Como una de las opciones idóneas para disfrutar la magia de la época decembrina este año, llegó a México una versión adaptada del clásico cuento de Charles Dickens, ‘Un cuento de Navidad, el musical’, protagonizada por el actor y conductor Adal Ramones, quien a sus 61 años, logra el sueño de estelarizar esta familiar historia.

La noche del jueves 30 de noviembre, la compañía teatral encabezada por Adal Ramones presentó en exclusiva a periodistas y artistas, el espectáculo de Broadway que cuenta con la música de Alan Menken (‘La bella y la bestia’, ‘Aladdín’, ‘La sirenita’), letras de Lyn Ahrens y libreto de Mike Ockrent y Lynn Ahrens (‘Anastasia’, ‘Una vez en esta isla’, ‘Ragtime’).

Eduardo Santamarina junto con Mayrin Villanueva, Yulianna Peniche, Michelle Vieth, Lambda Garcia, Germán Ortega y Norma Lazareno, vivieron en primera fila y antes que el público la historia en la que el señor Scrooge, interpretado por Adal Ramones, cambia su percepción de la Navidad en un viaje mágico lleno de nieve y villancicos.

Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva y Michelle Vieth en Una historia de Navidad
Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva (izquierda) y Michelle Vieth en la premier de ‘Una histora de Navidad, el musical’.

‘Un cuento de Navidad, el musical’ cuenta con la participación de más de 30 artistas vestidos con trajes típicos de la Inglaterra victoriana, quienes cantan con el respaldo de una orquesta en vivo bajo la dirección escénica y coreografía de Oscar Carapia y la dirección musical de Analí Sánchez.

Adal, caracterizando a la perfección con barba, sombrero y bastón al señor Scrooge, recuerda, en un espectáculo para toda la familia, que la verdadera riqueza está en los que nos rodean, valorando a nuestros seres queridos.

Seguro te va a interesar: Yordi Rosado revela cuál era su sueldo en ‘Otro Rollo’

Adal Ramones en 'Un cuento de Navidad, el musical'
‘Un cuento de Navidad, el musical’ recorrerá también las ciudades de Puebla, Guadalajara y Monterrey.

¿Cuáles son las fechas y horarios en Ciudad de México?

En total serán 22 las presentaciones que se realizarán en el Teatro San Rafael, en el centro de Ciudad de México. El telón se sube desde el 8 de diciembre. 

  • Viernes 8 de diciembre – 8:30 PM
  • Sábado 9 de diciembre – 5:00 y 7:30 PM
  • Domingo 10 de diciembre – 1:00 y 5:00 PM
  • Jueves 21 de diciembre – 8:30 PM
  • Viernes 22 de diciembre – 8:30 PM
  • Sábado 23 de diciembre – 5:00 y 7:30 PM
  • Lunes 25 de diciembre – 5:30 PM
  • Miércoles 27 de diciembre – 7:00 PM
  • Jueves 28 de diciembre – 7:00 PM
  • Viernes 29 de diciembre – 7:00 PM
  • Sábado 30 de diciembre – 5:00 y 7:30 PM
  • Lunes 1 de enero – 5:30 PM

¿Cuáles son las fechas y horarios en el interior de México?

‘Un cuento de Navidad, el musical’ recorrerá tres ciudades de México. En Puebla, habrá función el sábado 2 de diciembre en el Auditorio del CCU a las 6:00pm, luego el 5 de diciembre llegará a Guadalajara con dos funciones en el teatro Galerías, a las 6:00pm y 8:00pm. Finalmente, hará una parada en Monterrey con dos días de espectáculos en el Auditorio del Pabellón M los días 15 y 16 de diciembre.

Por Otto Rojas

NO OLVIDES LEER:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados