¿Andan o no andan Karol Sevilla y Mario Bautista? Esto es lo que sabemos

Andan solteros, se les ha visto juntos en algunos eventos y se ve que no se la pasan nada mal, pero ¿son novios Mario y Karol?

¿Te gusta la pareja que hacen? A nosotros sí. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 83 días
seguro te va a interesar

Desde que Karol Sevilla rompió con Emilio, el hijo de Niurka y Juan Osorio, se le ha visto con Mario Bautista, así que todos los dábamos ya por novios, pero una declaración del cantante hizo que todos nos preguntáramos si andan o no andan.

Varios medios reportaron hace unos días que en un encuentro con la prensa en el aeropuerto, Mario negó entre risas que estuviera una relación con la actriz de ‘Soy luna’.

“Karol y yo nos conocemos desde años atrás y el otro día fue algo que se prestó, fue de ‘hey que andas haciendo, ando por aquí y vamos a echarnos una copita’, pero bien, todo bien”, dijo el intérprete de ‘Brindo’, quien luego agregó que estaba saliendo de una relación y estaba soltero, pero que si Karol andaba por ahí, le mandaba un beso.

Por su lado, en la alfombra roja de los premios Metro, Karol Sevilla dijo que Mario es alguien muy importante en su vida, pero que prefería dejar a la gente en suspenso al respecto. En ambos casos, los dos se veían un poco nerviosos, como si estuvieran ocultando algo.

Seguro te va a interesar: La foto con la que Emilio Osorio lloró por Karol Sevilla en ‘La casa de los famosos’ México

Así vimos a Karol y Mario en el aniversario de Spotify

En la green carpet que se llevó a cabo con motivo del décimo aniversario de Spotify en México, nos tocó ver en primera fila cómo Karol Sevilla se acercó por sorpresa a Mario Bautista mientras este estaba en una entrevista. Ambos se abrazaron, no hubo besos, pero acabaron con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Eres (@revistaeresmx)

Ninguno de los dos lo acepta, pero por las reacciones de ambos y las miradas que intercambian cuando se ven, parece que hay algo más que amistad.

NO OLVIDES LEER:

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados