Así fue la corta y turbulenta historia de amor de Peso Pluma y Nicki Nicole

La cantante argentina rompió su relación con Doble P después de enterarse de su presunta infidelidad.

Así fue la corta y turbulenta historia de amor de Peso Pluma y Nicki Nicole

Peso Pluma pagó cara su infidelidad a Nicki Nicole. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 154 días

La historia de amor de Peso Pluma y Nicki Nicole fue breve y desconcertante. Al principio parecía que ella no estaba interesada, pero de la nada, comenzó uno de los romances más mediáticos y comentados de los últimos meses, que terminó el 13 de febrero envuelto en un fuerte señalamiento de infidelidad.

Así fue la corta y turbulenta historia de amor de Peso Pluma y Nicki Nicole

Muchos medios consideraron que el romance entre Pero Pluma y Nicki Nicole fue un truco publicitario, pero hay pistas que nos dejan ver que sí hubo interés por parte de ambos. Todo comenzó cuando Nicki cortó con Trueno, el rapero argentino, y Doble P comenzó a coquetearle vía redes sociales.

Posteriormente, vino el flechazo en ‘Por las noches’, el dueto de la canción que había sacado Peso Pluma en 2022, pero en cuyo remix colaboró con Nicki. De ahí comenzaron a presentarse juntos. Al mexicano se le notaba el amor por ella, pero la argentina no parecía muy interesada.

Todos pensamos que Peso Pluma no tenía oportunidad con la rapera sudamericana cuando en una entrevista ella lo comparó con un perro.

“No me molesta, imagínate que tú todos los días salgas con un perro, nadie te va a preguntar porque todos los días sales con un perro, es normal, me entiendes”, dijo Nicki Nicole en su momento.

Todo parecía indicar que Peso Pluma solo sería un colaborador para Nicki hasta que se dieron un beso en una presentación, y ahí comenzó la historia de amor entre Doble P y la rapera argentina. Después se les vio en otros eventos, como los Latín Grammy, partidos de básquetbol, los Grammy 2024 e, incluso, se les vio juntos en un concierto de Luis Miguel en México.

Hace unas horas, comenzó a circular un video de Peso Pluma caminando muy romántico de la mano con otra mujer en Las Vegas (en TV y Novelas, se especula que se trata de Sahar Sonia, una influencer que además es modelo de Only Fans), y a los pocos minutos contestó Nicki Nicole contundentemente en sus historias de Instagram.

Así fue la corta y turbulenta historia de amor de Peso Pluma y Nicki Nicole

La historia de amor de Peso Pluma y Nicki Nicole llegó a su fin tal como empezó, sin que nadie lo viera venir. Hasta el momento, el cantante de tumbados corridos no le ha contestado a Nicki, pero todo indica que ya no hay marcha atrás.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados