Bad Bunny comparte un video navideño en el que recrearon su voz con IA y le pusieron el cuerpo de una famosa cantante

Sin hacer berrinches ni reclamos, el cantante puertorriqueño subió a sus redes sociales una de las creaciones que ha hecho la gente en la que reproducen su voz sin su autorización, ¿hizo las paces con la inteligencia artificial?

Bad Bunny decidió tomarse las cosas con sentido del humor. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 187 días

Después del berrinche viene la calma. A todos nos sorprendió ver que Bad Bunny tomó con filosofía un video en el que recrearon su voz con inteligencia artificial (IA) y para colmo, le pusieron su cara al cuerpo de una cantante muy famosa.

Hace unos días el cantante de trap hizo un coraje monumental cuando una canción en la que su voz fue recreada con IA comenzó a circular en redes sociales sin su autorización. El enojo del puertorriqueño llegó al punto de sacar todos sus videos de TikTok en señal de protesta, lo que provocó que la gente comenzara a generar temas de todo tipo reproduciendo la voz del puertorriqueño con IA.

Finalmente, el autor de ‘Ojitos lindos’ se dio cuenta que no podía contra todos y decidió unirse al flow compartiendo uno de esos temas.

¿Quién es la cantante a la que le pusieron la cara de Bad Bunny?

Se trata de la canción ‘All I Want For Christmas Is You’ que hiciera famosa Mariah Carey y que año con año comienza a sonar por estas fechas.

Seguro te va a interesar: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron? Una publicación pone en duda su relación

Bad Bunny compartió no solo la canción, sino también el video en una de sus historias de Instagram. El video está editado y tiene la cara del puertorriqueño con el cuerpo de Mariah Carey bailando, algo que pensamos haría enojar todavía más al trapero, pero no fue así.

Originalmente, el artista virtual FlowGPT creó la canción ‘NostagIA’, en la que creó la voz del puertorriqueño con IA. El tema causó tal revuelo que artistas como Kenia Os y Manuel Turizo compartieron videos de ellos mismos bailando la canción.

NO OLVIDES LEER:

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados