Britney Spears no volverá a hacer música. Ahora se dedicará a esto

Britney no quiere saber nada de la industria de la música, ¿de qué va a vivir?

Todo indica que no habrá más conciertos ni discos de Britney Spears. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 146 días

Britney Spears está de regreso, pero no en la música, como dejó claro en sus redes sociales, desmintiendo los informes de varios medios que afirmaban que estaba trabajando en un nuevo disco.

La intérprete de ‘Gimme More’ afirmó de manera manera contundente en una publicación de Instagram: “Solo para aclarar, ¡la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy contactando a personas al azar para hacer un nuevo álbum… ¡Nunca regresaré a la industria de la música!”

Uno de los rumores más fuertes decía que Britney estaba colaborando nuevamente con Charli XCX en lo que podrían ser las nuevas canciones de su próximo álbum. Sin embargo, ahora que todo está aclarado y la cantante estadounidense ha dejado clara su postura con respecto a la industria musical, sus fanáticos se preguntan cuál será el siguiente paso de la hermana de Jamie Lynn Spears.

Britney Spears se dedicará a escribir

El 24 de octubre de 2023 salió a la venta el libro autobiográfico de Britney Spears, ‘La mujer que soy’, en el que revelaba su conflictiva relación con la fama, su familia, sus parejas y, por supuesto, con la industria de la música.

Seguro ta va a interesar: Michelle Williams apoya a Britney Spears y será la voz de su audiolibro

El libro superó el millón de copias vendidas a menos de una semana de que salió a la venta. En su momento, Britney dijo que escribir este libro fue catártico, lo que nadie pensó en ese momento fue que estaba dando una pista de cuál sería su siguiente trabajo.

“Cuando escribo, lo hago por diversión o para otras personas. ¡Para aquellos que han leído mi libro, hay mucho que no saben sobre mí! ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años! Soy un escritora fantasma y sinceramente disfruto haciéndolo de esa manera”, dice Britney en la publicación de Instagram.

 

Aunque ha sacado colaboraciones con artistas como Will.i.am y Elton John en los últimos años, todo indica que ‘Glory’, el álbum que lanzó en 2016, será el último en su carrera, pues parece que va en serio eso de que Britney Spears no volverá a hacer música.

NO OLVIDES LEER:

Jeremy Allen White posa en calzoncillos para la nueva campaña de Calvin Klein

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados