Checa el divertido skecth en el que Justin Timberlake y Jimmy Fallon imitan a los Bee Gees (VIDEO)

El presentador y comediante Jimmy Fallon y Justin Timberlake volvieron a imitar a Barry y Robin Gibb. Checa el video.

Checa el divertido skecth en el que Justin Timberlake y Jimmy Fallon imitan a los Bee Gees (VIDEO)

Jimmy Fallon y Justin Timberlake han hecho el sketch de ‘The Robin Gibb Talk Show’ por más de 20 años. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 166 días

Este fin de semana Justin Timberlake fue a promocionar su nuevo sencillo, ‘Selfish‘ al programa Saturday Night Live (SNL), y aunque no era el invitado para actuar en los sketches (esa fue Dakota Johnson), lo dejaron aparecer en uno que ya había hecho en otras ocasiones en este show de comedia estadounidense, pero además, el cantante llegó con un amigo.

En el sketch, Justin Timberlake y Jimmy Fallon imitan a los Bee Gees, concretamente a Robin y Barry Gibb, respectivamente, en un talk show ficticio llamado ‘The Barry Gibb Talk Show’. Aquí, el mayor de los hermanos Gibb resulta ser déspota e intolerante con sus invitados a quienes regaña con el distintivo falsete con el que canta, mientras que Robin apenas y habla. Eso sí, constantemente hacen pausas para cantar.

Checa el video en el que Justin Timberlake y Jimmy Fallon imitan a los Bee Gees

Esta es la séptima vez que Justin Timberlake y Jimmy Fallon imitan a los Bee Gees en SNL. La primera ocasión lo hicieron en 2003, cuando Fallon aún formaba parte del elenco de este programa de comedia. Fue tan bueno el recibimiento del sketch de ‘The Barry Gibb Talk Show’ por parte del público que estas dos celebridades lo han vuelto a hacer en 2005, 2006, 2009, 2011, 2013 y ahora en 2024. Incluso lo han hecho varias veces aunque Jimmy Fallon ya no forma parte del elenco de de SNL desde hace muchos años.

Además, cuentan por ahí que fue a raíz de la primera colaboración en ‘The Barry Gibb Talk Show’ que Justin Timberlake y Jimmy Fallon se hicieron amigos. Desde entonces, se les ha visto juntos en varios eventos y hasta en partidos de tenis del US Open.

NO OLVIDES LEER:

Khloé Kardashian reveló impactantes detalles sobre cómo maneja su relación con su ex, Tristan Thompson

Sofía Vergara confirma la conexión entre Griselda y Modern Family, ¿cuál es?

seguro te va a interesar
¿Cuál es la fortuna actual de Britney Spears?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados