Checa el regalo millonario que recibió Maluma por su cumpleaños 30

El cantante colombiano llegó al tercer piso y lo celebró con una fiesta enorme, en la que los regalos de lujo abundaron, pero hubo uno en especial que dejó a todos con el ojo cuadrado.

Solo se cumplen 30 años una vez en la vida y Maluma lo sabe. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 30 días
seguro te va a interesar

El pasado 28 de enero, el cantante de éxitos como ‘Coco loco’ y ‘Hawái’ cumplió 30 años y lo festejó como se esperaba, rodeado de sus amigos celebridades en una fiesta de lujo y con presentes que no podrías creer lo que costaron, pero hubo un obsequio en especial que le gustó tanto que lo presumió en sus redes sociales. Checa el regalo millonario que recibió Maluma por su cumpleaños.

El regalo millonario que recibió Maluma por su cumpleaños y otros detalles de su fiesta 

Juan Luis Lodoño llegó al tercer piso siendo uno de los cantantes del género urbano más cotizados no solo en su natal Colombia, sino en todo el mundo, y se festejó precisamente como toda una celebridad.

En las imágenes que subió en los posts y en sus historias de Instagram, Maluma se ve en la fiesta vestido con un esmoquin negro rodeado de decenas de invitados. Entre las celebridades que estuvieron en el festejo estuvieron sus compatriotas J Balvin y Pipe Bueno. Por si fuera poco, los encargados de amenizar la noche fue Grupo Niche.

Seguro te va a interesar: Karol G, Miley Cyrus, Maluma: Así se llaman en realidad estos famosos, pero nadie lo sabía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Lo que dejó sorprendidos tanto a los invitados de la fiesta como a los fans del cantante, fue el regalo millonario que recibió Maluma por su cumpleaños. Se trata de un reloj de oro valuado en 100 mil euros, que son aproximadamente 1 millón 900 mil pesos.

Aunque se sospecha que quien le hizo este regalo fue su pareja, Susana Gómez, quien está por dar a luz a la primogénita del paisa, no se ha confirmado todavía que ella haya desembolsado esta suma.

Checa el regalo millonario que recibió Maluma por su cumpleaños 30
El regalito que presumió Maluma. (Instagram @Maluma)

El chiste es que reguetonero colombiano comenzó su llegada al tercer piso en grande y con expectativas gigantescas con respecto a su carrera, que sigue viento en popa, y a su vida personal, pues todo indica que su relación con Susana es sólida, como el regalo millonario que recibió Maluma por su cumpleaños. El paisa está ansioso por conocer ya a París, quien será su primera hija.

NO OLVIDES LEER:

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados