La cantante estadounidense sufrió un accidente en el escenario, pero el show tuvo que continuar.
Madonna entró al club de los caídos en el escenario. (Getty Images)
Tal cual les pasó a Luis Miguel y Juan Gabriel, Madonna alarmó a sus fans al caerse en pleno concierto del ‘Celebration Tour’ en Seattle, pero además de asumir el accidente como toda una profesional, pudo continuar sin problemas su show hasta el final.
Esto sucedió el domingo 18 de febrero por la noche en el Climate Pledge Arena de Seattle. Según un video publicado por el sitio TMZ, Madonna cantaba su clásico ‘Open Your Heart’ sentada en una silla, como lo hacía en el video del sencillo que salió en 1986. Como parte de la coreografía, uno de sus bailarines tomó el respaldo de la silla con la cantante en ella y comenzó a arrastrarla, pero a medio camino, se le resbaló el respaldo y Madonna acabó en el piso.
OUCH 😖 #Madonna took a tumble onstage during one of her #CelebrationTour shows, but she handled it like a pro! 🙌 pic.twitter.com/EcSKv77PvH
— TMZ (@TMZ) February 19, 2024
Lejos de quedarse en el escenario esperando ayuda, Madonna se levantó a los pocos segundos de la caída y siguió con el show. Su bailarín también retomó la coreografía de inmediato, así que quienes estuvieron presentes en el concierto, se quedaron con esta anécdota y con el profesionalismo de la cantante de ‘Like a Virgin’ y su equipo.
A finales de junio de 2023, Madonna sufrió una infección bacteriana que puso su vida en peligro. Después de unos meses, se recuperó por completo, pero esto movió las fechas del ‘Celebration Tour’ en todo el mundo, incluyendo las que tenía programadas en México.
Finalmente, las presentaciones de Madonna se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril. Aún puedes conseguir boletos para algunas de estas presentaciones en el sistema Ticketmaster.
NO OLVIDES LEER: