Confirman que Selena Gomez interpretará a Linda Ronstadt en un biopic

Selena se enfocará más en su carrera actoral y su primer paso es interpretar a una leyenda de la música estadounidense.

Confirman que Selena Gomez interpretará a Linda Ronstadt en un biopic

Parece que va en serio eso de que Selena dejará la música para enfocarse en la actuación. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 189 días

Varios medios confirman que la actriz de ‘Only Murders in the Building’, Selena Gomez, interpretará a Linda Ronstadt, una de las máximas leyendas de la música country, en un biopic próximo a filmarse.

Selena Gomez ya había mandado un mensaje sutil en sus sus historias de Instagram al publicar una foto donde se ve que está leyendo la biografía de Ronstadt, ‘Simple Dreams’.

 

Confriman que Selena Gomez interpretará a Linda Ronstadt en un biopic
Selena Gomez ya se está preparando para interpretar a Linda Ronstadt (Instagram @selenagomez)

Según el sitio TMZ, fuentes cercanas a ambas dicen que Linda Ronstadt eligió personalmente a Selena para interpretarla y está muy emocionada de que la actriz y productora de ‘Only Murders in the Building’ haya aceptado la propuesta, pues ambas tienen ascendencia mexicana.

Seguro te va a interesar: Selena Gomez le dirá adiós a la tristeza en su próximo álbum

¿Quién es Linda Ronstdat?

Linda Ronstadt es una leyenda no solo de la música country, también del rock ‘n’ roll e, incluso, ha sido una de las grandes exponentes de la música mexicana en Estados Unidos. Sus mejores momentos los tuvo en la década de 1970 con álbumes que hoy son clásicos en su género, como ‘Heart Like a Wheel’ y ‘Simple Dreams’, en donde demostró su calidad interpretativa y su impresionante versatilidad.

Ronstadt ha gando 11 Grammys y ha recibido reconocimientos por su trayectoria tanto por parte de The Record Academy como de la Academia Latina de la Grabación. En 2011 se retiró porque ya no podía cantar a causa de una parálisis supranuclear progresiva, un un trastorno del cerebro poco común que afecta el movimiento, el equilibrio, el habla, la visión y el estado de ánimo.

El proyecto de su biopic se encuentra actualmente en preproducción, y hasta el momento no se han revelado detalles sobre el resto del elenco, pero en la producción estará involucrada la misma Ronstadt y su equipo, incluido James Keach, quien participó en el documental de 2019, ‘Linda Ronstadt: The Sound of My Voice’, que explora las casi cinco décadas de carrera de la cantante.

Curiosamente, la intérprete de ‘Single Soon’ declaró hace poco que planea retirarse pronto de la música para dedicarse más a la actuación. Ahora que sabemos Selena Gomez interpretará a Linda Ronstadt, es evidente que está dando pasos más sólidos para enfocarse en su carrera actoral.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados