Cuándo se estrena la serie documental donde Yolanda Saldívar habla de la muerte de Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar contará su versión de los hechos en ‘Selena & Yolanda, The Secrets Between Them’.

Selena Quintanilla falleció el 31 de marzo de 1995. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 19 días
seguro te va a interesar

‘Selena & Yolanda, The Secrets Between Them’ es el título de un documental que se estrenará este mes en el que Yolanda Saldívar habla de la muerte de Selena Quintanilla.

El documental es producido por Oxygen para su serie de True Crime, y según se muestra en el avance que se ha dado a conocer, no solo contará con testimonios de periodistas que cubrían la fuente cuando sucedió el crimen y el de las autoridades que estuvieron involucradas en el caso, la misma Yolanda Saldívar habla de la muerte de Selena Quintanilla.

La cantante de ‘Amor prohibido’ falleció el 31 de marzo de 1995 después de recibir un disparo por parte de Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans. Aunque se han manejado diversas teorías, la versión oficial indica que la cantante descubrió que Saldívar estaba desviando dinero de los fondos del club de fans, lo que desencadenó una discusión que culminó en el incidente que le quitó la vida a Selena. Por su parte, Yolanda, quien tiene 63 años de edad, ha sostenido la versión que dice que en realidad intentaba suicidarse y que Selena resultó herida al tratar de evitarlo.

El documental ‘Selena & Yolanda, The Secrets Between Them’ se estrenará el próximo 17 de febrero por Oxygen, pero solo en Estados Unidos. Después, los episodios podrán comprarse  en plataformas como iTunes, Amazon, Vudu, Google Play. Aún no se sabe la fecha en que esta serie documental llegará a México.

Yolanda Saldívar habla de la muerte de Selena Quintanilla y podría salir libre en 2025

En el avance de un minuto y medio que ha estado circulando por internet en los últimos días, se muestra a Yolanda Saldívar declarando que ha llegado el momento de corregir la historia después de tantos años. Según lo que se aprecia en el video, podría presentar nueva evidencia a su favor que su familia ha recolectado.

Esto cobra mayor importancia tomando en cuenta que a partir de 2025, cuando cumpla 30 años de condena, Yolanda Saldívar podría ser elegible para libertad condicional.

NO OLVIDES LEER:

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados