Día Mundial de Belinda. Así festejan sus fans a su celebridad favorita

Cada 10 de enero sus fans festejan a Belinda, pero ¿cuál es el origen de este día?

Día Mundial de Belinda. Así festejan sus fans a su celebridad favorita

El 10 de enero se celebra el Día Mundial de Belinda gracias a sus fans. (Instagram @belindapop)

Por:Redacción ERES-Hace 189 días

No cualquier celebridad tiene un día mundial en su honor, como Belinda, quien desde hace algunos años festeja su día el 10 de enero. Esto no fue iniciativa suya, sino de sus fanáticos, quienes desde hace unos años decidieron, por una razón muy especial, que este fuera su día.

Por eso, ya a nadie le sorprende ver cada 10 de enero las mejores fotos de Belinda circulando en las redes sociales para festejar su día con el hashtag #DiaMundialDeBelinda, pues así es como festejan sus fans a su celebridad favorita.

¿Por qué se festeja el 10 de enero el Día Mundial de Belinda?

Fue precisamente un 10 de enero, pero del año 2000 que Belinda inició su carrera artística a los 10 años como parte del reparto ‘Amigos x siempre’. Desde ahí comenzó no solo su carrera como actriz, sino como cantante, pues varios temas de la telenovela infantil los cantaba ella.

Seguro te va a interesar: ¿Belinda está celosa de Christian Nodal y Cazzu? Estas publicaciones indicarían que sí

Desde entonces, la cantante y actriz de origen español ha hecho cinco telenovelas más, ha participado en cuatro programas de televisión, en ocho películas y ha grabado cuatro discos, además de que se ha convertido en una de las estrellas consentidas de la gente.

Día Mundial de Belinda. Así festejan sus fans a su celebridad favorita
Ese 10 de enero Belinda cumple 24 años de trayectoria. (Instagram @belindapop)

No se sabe si Belinda está preparando una sorpresa justo para este día, pues ocultó todas las fotos en su cuenta de Instagram, y como sabemos que está preparando un nuevo álbum, podría darle un regalo especial, (tal vez como un nuevo sencillo) a los fans que se han encargado de hacer del 10 de enero el Día Mundial de Belinda. Estaremos atentos a lo que suba en sus redes sociales este día.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados